El Govern reconoce avances en el diálogo pero avisa de que "cualquier solución hay que votarla"

Esto se arregla cuando Santa Coloma de Gramenet reclame su Estado propio... y tal... :D

Les cerramos las fronteras y listos, que aquello es una isla sin salida al mar. Entonces los millones de chinos que hay por alli se amotinarian y se armaria una buena: chinos contra españoles en una jaula limitada.
 
Terminarán por darles el conciertazo, que es lo que quieren.

Con eta el gobierno anuncia su victoria total sobre la banda que se disuelve, mas que nada, porque ha conseguido todo lo que querían sus mentores y creadores recolectores de nueces. Con los cascanueces nacionalistas de Cataluña la historia va por el mismo camino. Les concederán los privilegios que disfrutan los levantapiedras y se venderá al país como victoria total sobre el independentismo. Y el resto del país a pagar la cuenta.
 
Total, que al final no se independizan y lo que quieren es que les demos mas dinero.
Referéndum en España ¡YA! para votar sobre la expulsión de Cataluña.

Muchos no les queremos junto a nosotros y cada vez mas.

pues tiene toda la pinta de que va a ser la bajada de pantalones mas épica que os hayais imaginado.

ante el miedo a la secesion, 40 millones de españoles se van a bajar los pantalones y van a ser enculados por el concierto economico.

los pobres niños extremeños ya no tendran 3 comidas al dia
 
pues tiene toda la pinta de que va a ser la bajada de pantalones mas épica que os hayais imaginado.

ante el miedo a la secesion, 40 millones de españoles se van a bajar los pantalones y van a ser enculados por el concierto economico.

los pobres niños extremeños ya no tendran 3 comidas al dia


Me parece que te quedas corto. Probablemente no sea solo un concierto económico sino negociaciones directas, en todos los aspectos, con la UE.

A pesar de ello veremos se acaba maquillando y si el pueblo catalán lo acaba aceptando.
 
Mas desvincula el proceso soberanista de la radicalidad y el extremismo

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, contradijo este miércoles por la noche a quienes le tachan de extremista al rechazar que sea "radical" reclamar el ejercicio del derecho a decidir. "Nosotros levantamos la bandera de la normalidad. Lo que pretendemos es lo más normal del mundo. No pretendemos ningún extremismo. Simplemente, poder votar y poder decidir un futuro colectivo", dijo este miércoles por la noche durante la entrega del 17º Premi Ramon Trias Fargas de CatDem, la fundación de CDC.

Mas alertó de que el proceso soberanista se va a seguir encontrando "vientos en contra y olas gigantescas", por lo que hizo un llamamiento a resistir: "Trabajaremos juntos por el ejercicio del derecho a decidir. Aprovecharemos nuestra proyección internacional". "¿Cómo quereis que un pueblo basado en la cultura, en la mezcla, en el comercio y en la industria, con vocación de expanderse, sea extremista?", cuestionó el 'president'.

El jefe del Govern rebatió también que la consulta esté pensada solo para los partidarios de la ruptura con España: "Lo que proponemos va dirigido al conjunto de Catalunya, a los que están a favor de la independencia y a los que están en contra". Se trata, dijo, de pasar a ser "un sujeto político con mayúsculas, y eso pasa por votar y, de acuerdo con lo que salga de las urnas, poder aspirar a estructuras de estado".

Mas desvincula el proceso soberanista de la radicalidad
 
Volver