halt_no_function
Himbersor
Yo ya lo avisé cuando en el foro festejabais que aplicaran la mordaza a los que en el Tuiter hacían chistes sobre Carrero, Irene Villa o titiriteros hacían juegos de palabra que esto de las mordazas da muchas volteretas y cualquier día se volvía contra vosotros.
Ahora festejais menos por lo que veo )
¿Como era eso? Ah si....cuando las barbas de tu vecino progre veas pelar pues por las tuyas de derechass a remojar. No pusisteis vuestras barbas de derechass a remojar pues ahora a los que pelasteis sus barbas progres también os las van a pelar a vosotros )
Saludos.
Consejos vendo pero para mí no tengo. ¿Y qué estás haciendo ahora poniendo esos emoticonos sino celebrar que los de derechas van a ver recortada su libertad de expresión?
Mientras ahora mismo estás celebrando "el donde las dan las toman" ya se está fraguando el siguiente golpe que afectaría más a los izquierdistas. Estoy hablando de la nueva ley de Copyright europea sobre publicación de noticias y otras cosas que podría abocar al cierre a Menéame y que ha sido duramente atacada también por páginas como la Wikipedia. Todavía no ha entrado en vigor, falta su aprobación definitiva. Así que aún estáis a tiempo de buscar gente que apoye vuestra petición, no os cerréis puertas tan torpemente burlándoos de otras partes afectadas por recortes en la libertad de expresión.
Esa ley del Copyright es apoyada sobretodo por el PPSOE europeo, y es rechazada sobre todo por la izquierda y los verdes, pero también por otros sectores, como por una parte importante de la derecha conservadora-reformista (moderadamente euroescéptica).
Yo estoy en contra tanto de la ley del Copyright europeo como de lo de encarcelar o multar profranquistas, paso de hacer distinciones bobas.
Pero tú que vas a avisar farsante si al primero que condenaron por estos delitos fue a un señor que se llamaba Pedro Varela y vendía libros de hitler y estabais todo el foro celebrándolo, deja de estafar a la gente.
Más de lo mismo, a Pedro Varela lo han crujido amparándose en la ley del Copyright para la publicación de libros (vida del autor + 70 años). Esa misma ley que se busca endurecer en Internet.