El Gobierno oculta ilegalmente quiénes son los expertos que deciden las fases del desconfinamiento

Fijate si estás enfermo que entro a FP a buscar tus vínculos con la carroña que pulula por allí y me encuentro esto:

¿Os acordáis de Politikon? -

Has creado un hilo específico sobre mi para comentar en un foro al que ya no pertenezco unas conjeturas paranoides sobre lo que según tú hago aquí, y te has cebado conmigo cuando ya ni estoy ni pienso regresar jamás.

¿Y eso para... ?

Iba a poner una ristra de tus "me gusta" a las abominaciones más pútridas que la gente a la que te diriges en ese hilo me ha dicho, pero además de que me da nauseas leer sus mensajes (me fui porque ya no lo soportaba) ahora ya está claro que no solo eres un hijo de la grandísima fruta.

¿Sabes a quién le tienes que hablar de mí?

A un psiquiatra.

Y ahora al ignore, de dónde jamás debi sacarte, guano.

Menos mal que ha puesto el link al hilo, así cualquiera que entre sabrá que miente de forma descarada y deliberadamente cuando dice que doy "me gusta" a cito textualmente "las abominaciones más pútridas que la gente a la que te diriges en ese hilo me ha dicho". No tengo ni un "me gusta" dado en ese hilo. Cero. Lo único que he hecho en ese hilo es exponer sus acciones en Burbuja en un foro (foroparalelo) en el que la mayoría le recuerda y cómo le habían calado en Burbuja de la misma forma que le calaron en Foroparalelo en su día. Puro interés general para los foreros de FP.

Pero bueno, qué se puede esperar de este demorado... Él está feliz y cómodo en su papel de víctima permanente. En fin.

Cómo decía antes, no se puede perder el tiempo con este subser, bastante lo he perdido en este hilo con los mensajes anteriores.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Dice que le perseguía en FP y te aseguro que era de los que menos le decía. Es un ser con la realidad distorsionada. Tanto que por lo que parece, cree que estamos compinchados o somos amigos del alma desde la infancia.

No deberías perder ni un segundo con él, te lo digo en serio. Yo no lo tengo en ignorados porque me gusta ver cómo le chapa la boca la gente que todavía está dispuesta a "debatir" con él.

Por cierto, edito para añadir.

Lo de metastásico es el típico ejemplo de cuando un niño se pone a llorar, se cabrea o se indigna cuando algún compañero le hace una broma y por haberse cabreado la gente le repite la misma broma porque les gusta ver cabrearse al susodicho. El resto de gente que se lo decía 24/7 no lo sé, yo se lo decía para verle rabiar. Y vaya si da gusto ver rabiar a un subser como él.

Lo que nunca se ha preguntado ni se preguntará es por qué a mucha gente le daba por insultarle a lo bestia, cuando había mucha gente con una ideología muy similar a la suya, pero a ellos nunca se les hizo "bullying", ni acoso, ni se les insultaba con cosas como "metastásico". Él lo reducía a un "es que son todos de VOX y me tienen manía". Te lo juro que es verídico. Y con eso acabo el tema con este bodoque.

Ni lo leerá porque me tiene en ignorados, pero si a ti o a cualquier otro le sirve para saber cómo es él, me alegra.

Saludos.

PD2: Ah, y @Sanchijuela.

Politikon no era su única cuenta en FP, eso no sé si te lo ha dicho, me da pereza leerle.

Tuvo una llamada "Erasmo" y me suena que un par más que ahora no recuerdo. Así que a los mensajes que dices que tiene le puedes meter otros 5.000 fácilmente.
forofgold y djtheo politikon y gigatron en todas un puñetero *******asta

Volver