El Gobierno insta a Castilla y León a que "se abstenga" de aplicar medidas antiabortistas y rechaza el autogobierno de la comunidad

Los médicos te dicen que te metas el quinto pinchazo. No sé cómo puedes esperar

Tambien recuerdo que haciendo la "obligada" catequesis de pequeño, los curas decian que los fetos no tenían alma... que era una cosa que "se establecía" despues de nacer... y por cierto, no tengo ni el primer pinchazo. Que lo sepas.

No hay que hacer caso a nadie, solamente a uno mismo y si, llegado el momento una no quiere ser progenitora por lo que sea, hay 1000 razones, NI DIOS tiene derecho a coaccionarla, amenazarla o lo que sea que hacen estos peperuzos chapados a la antigua... NI DIOS!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No hay que hacer caso a nadie, solamente a uno mismo y si, llegado el momento una no quiere ser progenitora por lo que sea, hay 1000 razones, NI DIOS tiene derecho a coaccionarla, amenazarla o lo que sea que hacen estos peperuzos chapados a la antigua... NI DIOS!
Me parece perfecto pero que se lo paguen ellas, excepto casos muy concretos de sobra conocidos.

Lo que no puede ser es un anticonceptivo más para mujeres adultas
 
Volver