El gobierno ha abandonado deliberadamente a valencia

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

tengo mis dudas, que el consorcio de seguros disponga de dinero suficiente para poder gestionar las indemnizaciones.

Tengo entendido que solo subren los coches a todo riesgo, pero igualmente hablamos de muchos millones...
el consorcio no va a cubrir una cosa; si lo hiciera, al día siguiente tendrían que declarar la quiebra total del sistema de seguros
alguien lo va a pagar, alguien que tiene un remo

Volver