Arretranco_70
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2012
El PP está condenado por los jueces en el caso Gürtel. ¿ No lo sabías ?
Poco antes de la condena, el Parlamento (con mayoría absoluta del PP) cambió la ley para que se pudieran condenar a organizaciones como los partidos políticos o similares. Si se hubiera juzgado la Gürtel con la ley anterior, los que hubieran ido a la guandoca habrían sido los administradores del partido, posiblemente el propio Mariano Rajoy entre ellos.
Esto lo sabe todo el mundo y hay noticias por todos los lados.
Te pongo unos enlaces, pero puedes buscar más si quieres:
Caso Gürtel: las sentencias que han condenado al PP por corrupción
La Audiencia Nacional condena por tercera vez al Partido Popular por haberse lucrado de una 'caja B'. Te explicamos lo que ha ocurrido hasta ahora en este #PreguntasyRespuestaswww.newtral.esCaso Gürtel: Sentencia completa del Tribunal Supremo en PDF
El Tribunal Supremo ha respaldado la condena en el caso Gürtel de la Audiencia Nacional y confirma las penas de hasta 51 años de prisión. Confirma la condena del PP como partícipe a título lucrativo. Cree que la Audiencia Nacional no debió dar por probada la caja B del PP de la Audiencia...www.antena3.comSentencia del caso Gürtel: las condenas definitivas de los principales implicados
Francisco Correa, líder de la trama se enfrenta a una pena de 51 años de prisiónwww.abc.es
no no....si a mi el PP me la rezuma. Y aunque ya tiene gracia que digas que la gente no les vota por corrupción, pero en cambio sí vota a la PSOE, no quiero entrar en eso ahora.
lo que quiero es que expliques la parte económica. Esa en la que "la derecha arruina el país" y (supongo) la izquierda lo levanta.
para echarme unas risas más que nada.