El gobierno de cosa es RACISTA y MACHISTA por no traer gostosas mujeres de tonalidad como esta

Gayolo II

Chortineando
Desde
19 Ene 2022
Lugar
Pajottenland
Que quede claro que yo no soy ni FASCISTA ni RACISTA ni MACHISTA y por eso creo que España SI LO ES porque esta dejando entrar a muchos hombres en edad de trabajar y no a GOSTOSAS MULATAS EN MASA como esta que necesitan a un blanquito trabajador y lechedor como yo

Screenshot-20231121-182338-Instagram.jpg
Screenshot-20231121-182435-Instagram.jpg
Screenshot-20231121-182608-Instagram.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver