El gobierno dará 400 euros a los desempleados de larga duración

lleva negociando desde hace meses y no es capaz de llegar a un acuerdo ni en la cantidad, ni la duracion, ni el colectivo al que lo dirige ni nada.

a eso le llamo hacerse la foto y dar largas

Ya está casi todo definido, falta unos pocos puntos para llegar a un acuerdo.

Salu2.

Pues no se yo que acuerdo hay que alcanzar para que te den dinero .Partiendo de 0 todo es bueno.
Como no lo quieran hacer coincidir con las elecciones...

Elecciones a la vista.

Ahora se les paga a los electores unas "nóminas" durante periodo electoral. Algo hemos avanzado sociológicamente, pues antes solo eran "promesas".

Sí, lo popularizó ZP (el tema de los 400 euros) y ahora parece que todos los gobiernos lo quieren imitar...

A ver cuántos votos compran, al parecer que esta vez no van a ser muchos (unos 400.000).

un cuento, la dotacion presupuestaria que pretende solo alcanza para 200.000 parados, que seran mayores de 45 años de larga duracion con 3 o mas churumbeles, que hayan nacido en año impar y de horoscopo tauro o capricornio, y solo durante 6 meses, improrrogables, durante los cuales tendran que realizar cursos de formacion con los que los empresarios y los sindicatos ganaran mas del triple de lo que le pagaran a él.

con lo facil que hubiera sido destinar los 8000 millones de los cursos de formacion a los parados y alcanzaria para los 4,5 millones de parados de modo indefinido, o alargar la renta activa a mas de los 3 años actuales, pero no se les puede quitar la mamandurria a los amiguetes...

los que esteis esperando cobrar algo esperad a que gobierne podemos porque con estos ni pipas...

Última edición:
pues por desgracia, yo cobre el prepara y uno que hay en castilla y leon, no tengo cargas familiares por lo que creo que no me corresponde...:pienso:

¿Para cuando la paguica para todos?

huevonudo. Yo en invierno no curro durante 5 meses (hostelería) y me viene fenomenal para vivir de la sopa boba ;)

Abracadabra, pata de cabra

Mariano, conviértete en Zapatero!!

Zas!!!

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/csNuqnlYkl8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

huevonudo. Yo en invierno no curro durante 5 meses (hostelería) y me viene fenomenal para vivir de la sopa boba ;)

¿Has leído lo de 'parados de larga duración' o estabas muy ocupado entrevistando algún ilegal para tu chiringuito?

pues por desgracia, yo cobre el prepara y uno que hay en castilla y leon, no tengo cargas familiares por lo que creo que no me corresponde...:pienso:

Sí, lo más probable es que sí; ya que será una ayuda complementaria.

Salu2.

Volver