El Gobierno adelantará la ley para permitir a los ayuntamientos cobrar un peaje urbano

Y así los que tienen más pasta para comprarse pisos en el centro se evitarán el ruido de los coches y que el vulgo los moleste circulando con sus coches, si quieren acceder al centro que lo hagan en tras*porte público (o quien tenga dinero para cambiar de coche a uno eléctrico o similar) Me hace gracia cuando lees cosas sobre evitar contaminación o ruido....se ve que solo contaminan en las zonas céntricas. Y viendo que la gente no se queja, el siguiente paso es que todas las ciudades y no solo el centro sean zonas ZBE. También han ido reduciendo o quitando las horas en que se podía aparcar gratuitamente en zona azul. También van a pasar a cobrar en determinadas vias fuera de ciudad, etc etc Todo porque todo sea más sostenible y ecológico.

Cuando quieren inventarse un impuesto nuevo o cobrarte más por algo (que los chiringutos que van creando no se pagan solos) añaden la muletilla "Ecológico o sostenible" Al final solo los ricos podrán circular con coche, eso si, lo hacen por el bien de la gente. Irónicamente puedes comprar cualquier sarama que cueste céntimos que venga de China en cargueros que consumen bestialidades. Pero los esfuerzos ha de hacerlo siempre la gente de a pie....nunca mejor dicho al ritmo que vamos.
 

Lo peor es que la gente vota estas cosas. Eso es lo que me deja alucinado.

Siento curiosidad por ver qué sucederá en las próximas elecciones, quiero ver el nivel de masoquismo del español medio. Y si vuelve a ganar ojo ciego de hierro, espero que suban los impuestos diez veces más, a ver si así, siguen votando marxismo.
 
louis-xvi-guillotine-620x350.png
 
El gobierno de "la gente", de progreso, de nuevo legislando para que los ricos, los que más tienen, puedan hacer lo que quieran pagando.

Mientras la gente, el populacho, a estar pendiente de a qué hora pone la lavadora y lavavajillas y pateando, bici o patinete.
 
Hacen bien. Los pobres no entienden de otra forma, y más cuando han probado la sangre -dinero-.

Lo lastimoso es que esos no lo pagan. Después se acaba un pobre contra otro. De hecho, ya se está viendo.

Lo que decía un cabo 1º de la Legión que tuve, y no era ningún niño: "A mí me la absorbe el pueblo porque mi padre es el alcalde".
 
El capitalismo se acabo.

BIENVENIDOS AL COMUNISMO MAS AUTORITARIO.
 
Esto va a terminar de apiolar a los comercios del centro de las ciudades
 
Volver