El genocidio olvidado de los árabes de zanzíbar

mas estupido fue la independencia de cabo verde cuando jamas hubo jovenlandeses en esas islas hasta que llegaron los portugueses,,,mucho quejarse sobre lo de los saharahuis y tal..pero el dictador de portugal perdio unas islas que jamas fueron africanas...

Pero las llenaron de neցros.

Líbreme de defender a unos u otros, no sé si se habrá comentado ya, intuyo que sí pero si durante siglos te han tratado peor que a un animal, lo lógico es que en cuanto tengas posibilidad te cobres venganza por ello.

No nos engañemos, es lo que están haciendo con la sociedad actual, teniendo en muchos caucásicos aliados que les ayudaron a tener posibilidades de venganza.

Media Europa no ha colonizado a nadie.
Los catalanes no hemos colonizado a nadie. .
Además, los jovenlandeses tienen la "suerte" que sólo han aguantado la colonización UN siglo.
Y hace 60 años que van por libre.
Los indígenas americanos llevan mucho más tiempo.
Comparemos eso con buen parte de Europa con el imperio otomano. O la península Ibérica con el Islam.
Los árabes han colonizado África mucho más tiempo que los europeos que ni siquiera tenían la capacidad de pasar de la costa.

Media Europa no ha colonizado a nadie.
Los catalanes no hemos colonizado a nadie. .
Además, los jovenlandeses tienen la "suerte" que sólo han aguantado la colonización UN siglo.
Y hace 60 años que van por libre.
Los indígenas americanos llevan mucho más tiempo.
Comparemos eso con buen parte de Europa con el imperio otomano. O la península Ibérica con el Islam.
Los árabes han colonizado África mucho más tiempo que los europeos que ni siquiera tenían la capacidad de pasar de la costa.

No que va, si hasta los daneses y suecos tenían sus enclaves en África, concretamente en las efímeras posesiones de Alemania en Ghana.

Los mayores negreros habéis sido los catalanes pero si hasta casi exterminasteis a los maories.
Juan Maristany Galceran os dejó una fama huevonuda en el Pacífico. Deja de hablar de cosas que no sabes porque te deja a los pies de los caballos.

No tengo complejo de Hezpanchista, ni la sarama progre me hacer cargar con culpa, estoy bastante orgulloso del pasado imperial español, te digo más : todos esos territorios deben estar regidos por blancos, por el bien de la humanidad pero tampoco voy a ser un hipócrita en negar los hechos consumados.

No que va, si hasta los daneses y suecos tenían sus enclaves en África, concretamente en las efímeras posesiones de Alemania en Ghana.

Los mayores negreros habéis sido los catalanes pero si hasta casi exterminasteis a los maories.
Juan Maristany Galceran os dejó una fama huevonuda en el Pacífico. Deja de hablar de cosas que no sabes porque te deja a los pies de los caballos.

No tengo complejo de Hezpanchista, ni la sarama progre me hacer cargar con culpa, estoy bastante orgulloso del pasado imperial español, te digo más : todos esos territorios deben estar regidos por blancos, por el bien de la humanidad pero tampoco voy a ser un hipócrita en negar los hechos consumados.

BACARDI-570x255.jpg

Volver