Ecce Cecilio
Madmaxista
- Desde
- 1 May 2023
Y no me refiero a que se vean jovenlandeses y latinitos a diario cuando sales a la calle, que eso ocurre en toda España. Me refiero a que no ves blancos. En buena parte de ciudades catalanas como Hospitalet, Badalona o Mataró, vas por la calle y tan solo ves jovenlandeses, neցros, paquis, colombianos y chinos. Y te miran raro, porque el extraño y el exótico allí eres tú. Todas las carnicerías son halal, todas las peluquerías regentadas por marroquíes y las verdulerías por paquis. Es como estar en otro continente.
Muchos progres creen que eso no va con ellos, que en su barrio nunca sucederá; pero evidentemente se equivocan. Estos barrios, hace 20 años estaban poblados por una mayoría abrumadora de españoles, y ahora no los hay, han desaparecido. Y lo mismo pasará en toda España en menos de lo que os imagináis.
Tanto tú como yo estamos vetados por las españolas. Acuérdate de la subida de peso exquisita, la Deva. Así es que no habiéndonos reproducido con españolas, y resultando repelentes para las mismas, más las estupendas leyes de las que disfrutamos los hombres españoles y los españoles en general, hechas por españoles 100%, cabe preguntarse si realmente España es nuestra patria, o en qué vamos a empeorar si cambian los gobernantes. furbol y tele 5, o bien, morunadas. Ahí ahí anda la cosa. Resumen: me espero a que las españolas se levanten en armas, y luego, si eso, yo ya voy yendo.
Yo de momento me he mudado a una localidad con fama de estar llena de de derechass, y mi casa de la sierra está en zona sin jovenlandeses ni latinipisos patera. Más allá de ahí, poco que hacer…