EL GENERAL NARVÁEZ, con los medios de 1848, paró en SECO la sedición en España

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
67.213
Reputación
142.474
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Pues eso, El General NARVÁEZ, haciendo gala de su señorío español, y de sus huevones y empaque granaínos, dispuso como Presidente del Gobierno todos los medios posibles para contener y reprimir la Revolución que la izquierda masónica republicana (sinónimo en la época de la actual antiespaña) estaba gestando en aquellos momentos en España, con la connivencia de Inglaterra y en el contexto de la Revolución Europea de 1848. Bastó con disponer a varios policías secretas en los cafés de Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla y de utilizar la fuerza de Estado contra las barricadas, efectuando posteriormente las detenciones adecuadas.

El mismo Narváez estuvo tranquilamente patrullando las calles a lomos de su corcel el día de los sucesos de Madrid en febrero de ese año, mostrando compromiso con la patria hasta la fin.

Después de ello, Narváez gano fama entre las cortes absolutistas europeas y Austria y Prusia reconocieron a Doña Isabel II como reina legítima de España. Inglaterra, la pérfida masónica, se quejo de la "brutalidad" de los medios de Narváez por medio del embajador inglés en Madrid, Henry Bulwer, al que Narváez CON huevonES le expulsó de una patada en el ojo ciego de España, sin tener ningún complejo por lo que Reino Unido pensaría sobre ello.

El lgtb de Rajoy, Presidente del Gobierno actual, con los medios de 2017 no ha tenido huevonES de frenar la sedición mandando al ejército, es un acomplejado que le importa demasiado lo que piense la opinión publica extranjera sobre unas fotografías manipuladas en internet.

Toma nota, Betilla Rajoy, que Narváez se levantaría de su tumba y te daría de ostras para que espabilases, que España está en juego. Espabila ostras.

huevones y empaque en 1848.

244038.jpg


Tomad nota betillas :D
 
Sobre su pertenencia a la masonería.

Cuando era un desconocido alférez, figuraba con el nombre secreto de "bruto" en los papeles de la policía secreta de la época de Fernando VII, perteneciente a una logia. En 1823 se unió a Espoz y Mina (masón) en su combate contra los 100.000 hijos de San Luis, siendo apresado y llevado a diversas prisiones de Francia, que en aquella época acostumbraban a ser viejos castillos.

Pero lo importante y lo que parece un dato esclarecedor a la hora de explicar el por qué de la disonancia de haber pertenecido a la masonería y el haber aplicado una política antimasónica, es lo siguiente.

Volvió a España en 1824 y estuvo 10 años refugiado en Loja hasta que en 1834 la Historia le llama para su participación en la primera guerra carlista. 10 años, 10 años en una villa granadina como Loja, dedicándose a administrar sus haciendas y a estar con su familia. En su pueblo, seguramente se respiraba un ambiente tradicional y católico. Probablemente, en su día a día en la villa, se fuese alejando cada vez más de lo que le contaron en el rito de iniciación del grado 1 cuando entró en la logia allá por 1820.

El caso es que 10 años de sana y católica vida en Loja le hicieron rechazar y abandonar las tonterías satánicas e iluministas que le contaron en Madrid.
 
Última edición:
jojojo... cuando has citado a los huevones de Narváez, me he acordado de una de sus anécdotas: :rolleye:

En un Consejo de Ministros que él mismo presidía, uno de los ministros afirmó que antes de firmar una determinada disposición, se cortaría la mano derecha, a lo que Narváez respondió:

"Usted no se cortará ninguna mano, con la derecha firmará la disposición y con la izquierda me tocará usted los pelendengues".​
 
Vaya hombre, mira por dónde el hilo se ha puesto interesante... :)

¿alguna fuente que lo corrobore y tal?
 
Ya, pero es que está por todos lados, incluso en páginas que parecen serias -Momentos en la Historia. Narváez - Historias de la Historia-, y eso de que es falsa no lo encuentro por ningún lado, y por lo visto Bilba sabe algo y como es buena gente seguro que no le importa compartirlo con nosotros. o:)


Las citas apocrifas son la plaga de la historia del siglo XIX, basta hilvanar unas cuantas para ya tener un libro escrito, y lo asombroso es que se publican esas cosas.

Si un escritor cita palabras de un personaje historico deberia citar la fuente, lo otro es repetir chismes y chascarrillos mas o menos graciosos.


Edit. Despues de ojear esa pagina, le digo que si usted la considera seria es que tiene usted un sentido de la seriedad peculiar :roto2:
 
Última edición:
Después de ojear esa pagina, le digo que si usted la considera seria es que tiene usted un sentido de la seriedad peculiar :roto2:
Concretamente he escrito "parecen serias", y ello implica -aunque no nos guste- que la gente haga caso de su contenido.

Por cierto, ¿usted sabe algo del tema? :confused:
 
Concretamente he escrito "parecen serias", y ello implica -aunque no nos guste- que la gente haga caso de su contenido.

Por cierto, ¿usted sabe algo del tema? :confused:

A veces la gente tambien hace caso de lo que publica El jueves, y no por eso deberiamos considerar que "parece serio", es pagina es un perfecto ejemplo de lo que decia antes, se dedican a hilvanar chascarrillos y presuntas curiosidades para captar la atencion del lector, si incluyesen la bibliografia de la que se alimentan seria otra cosa.

Sobre Narvaez "algo" se, lo suficiente como para saber que a pesar de tener un brusco caracter, no empleaba esos modos en los consejos de ministros.
 
Sobre Narváez "algo" se, lo suficiente como para saber que a pesar de tener un brusco carácter, no empleaba esos modos en los consejos de ministros.
Pues con esto me basta para poner en tela de juicio la frase.


PD: No hacía falta mentar al Jueves, con citar al Mundo o al País valdría igual. ;)
 
La biografía de referencia para Narváez es la de Pabón. La de Salcedo Olid que es del año 2012 también está muy bien documentada y detallada.

Esta última es la que yo me leí y la anécdota que dices no se comenta en el libro en ninguna parte, de hecho si mal no recuerdo la desmiente. El General murió en Madrid tras unos días en el lecho, y recibió la extremaunción. Sin más anécdota que esa.
 
Volver