El ganador de Euromillones que compró una casa de 4 millones en 10 minutos, y gastó 115.000 euros a la semana antes de morir

Normalmente me gusta soltar bilis de los que funden el dinero. Pero este caso creo que hizo bien. Ya era un hombre mayorcete y por muchos millones este hombre no hubiese vivido mucho mas, hizo bien en fundirlo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
También está la historia precisamente de otra escocésa que le tocó la lotería, no sé si exactamente el Euromillones, que también se montó en una espiral de gasto brutal. Pero no me acuerdo cómo se llamaba la menda. Creo que buscaba hombre por internete también.


Británicos que ganan el Euromillones y se lo funden a tope, hay varias historias.
 
Volver