El futuro de la economía mundial está en la INDIA

la evolución del crecimiento del pib será brutal en estos países:

india
indonesia
brasil (sin comunistas en el poder)

solo queda entrar en un buen momento



 
Como bien ha apuntado @FeministoDeIzquierdas no todo vale. Lo que no quita, esto lo compartía en setiembre en otro hilo, que la India tiene previsto que tenga un crecimiento exponencial de la clase media, y eso implica una demanda de nuevos productos y que algunas empresas probablemente se verán fuertemente beneficiadas.
1670790036269.png

Por otro lado, mientras en occidente nos estamos volviendo locos con la tras*ición energética, los BRICS van a continuar consumiendo, mientras puedan, a expuertas para no ver su crecimiento mermado, y países como India serán clientes preferentes para Rusia, por ejemplo, que junto con China van a aprovecharse de las sanciones que estamos imponiendo en Rusia para seguir consiguiendo descuentos importantes.

Eso no quita que haya una fe ciega en la economía Índia que aún tiene que demostrar. Y muchos de los que hayan trabajado con ellos, me incluyo, no tenemos opiniones demasiado buenas de su nivel.
 
Eso no quita que haya una fe ciega en la economía Índia que aún tiene que demostrar. Y muchos de los que hayan trabajado con ellos, me incluyo, no tenemos opiniones demasiado buenas de su nivel.

+10000

Generalmente, los que mas caricias se hacen con los indios son los que no han tratado con ellos profesionalmente. Si los has sufrido tiendes a ser mas comedido con las expectativas.
 
Los Chinos NI DE COÑA son los Indios ni lo serán nunca.

Es un tema políticamente incorrecto pero tiene mucho que ver con biología.

Prefiero no hablar de ello pero estaría bien observar las diferencias entre las naciones del mundo.
 
Lo malo de la India es que esos supuestos avances los van a tener que llevar a cabo indios, y no me fio nada de ellos, he vivido allí, he llevado proyectos allí y tenido una legión de indios bajo mi supervisión y son una cosa de trabajadores, en cuanto te das la vuelta están de chachara, les pillas y jijij sory soryyy siiir, y en cuanto te das la vuelta otra vez. Tienen un sentido de la responsabilidad equiparable al de un niño de 5 años.

No me valen los ejemplos de indios siendo ceo de empresas tochas o siendo los amos del sector en usa, esos precisamente se han ido en cuanto han podido, los que se quedan, no apostaría un duro a que puedan llevar a cabo "el gran salto" aunque cuenten con montañas de dinero para invertir, porque je visto cómo usa el dinero empresas grandes indias y es un derroche tras otro debido a una planificación y ejecución digna de un chaval de 2 de la eso
 
Lo malo de la India es que esos supuestos avances los van a tener que llevar a cabo indios, y no me fio nada de ellos, he vivido allí, he llevado proyectos allí y tenido una legión de indios bajo mi supervisión y son una cosa de trabajadores, en cuanto te das la vuelta están de chachara, les pillas y jijij sory soryyy siiir, y en cuanto te das la vuelta otra vez. Tienen un sentido de la responsabilidad equiparable al de un niño de 5 años.

No me valen los ejemplos de indios siendo ceo de empresas tochas o siendo los amos del sector en usa, esos precisamente se han ido en cuanto han podido, los que se quedan, no apostaría un duro a que puedan llevar a cabo "el gran salto" aunque cuenten con montañas de dinero para invertir, porque je visto cómo usa el dinero empresas grandes indias y es un derroche tras otro debido a una planificación y ejecución digna de un chaval de 2 de la eso
Según me cuentan es así , nada que ver con los chinos . Según me contaron para hacer lo más mínimo todos quieren su tajada , en china le sueltan la morterada a uno y no molestan más , en la India el primero que pasa está dando por saco y siguen y siguen
 
Según me cuentan es así , nada que ver con los chinos . Según me contaron para hacer lo más mínimo todos quieren su tajada , en china le sueltan la morterada a uno y no molestan más , en la India el primero que pasa está dando por saco y siguen y siguen
esa india real es de unos 100 millones que son de las castas mas altas, el resto de poblacion ni podria oler el CI promedio de un chino cualquiera

y muchos proyectos (para abaratar desplazando produccion) intentados ahi, lo aseveran habiendo fracasado

ni de broma los veras siquiera al alcance de los talones de china, creceran mas ? eso bastante seguro pero solo por la masa poblacional
 
Yo solo se que da verdaderamente ardor de estomago trabajar con ellos, y los que resaltan un poco, se vienen a Europa o USA cagando ostras. Sector TI.

Es como hablar con una pared, no sabes si te pillan lo que les dices, o te hacen caso, o no. Hay que repetirles todo varias veces. Falta de responsabilidad, evitan el dialogo directo.

Hay algunos con los que se puede tener un dialogo normal, de manera directa, y esos no estan alli. Y, repito, se van de alli cagando leches.
 

Es lógico asumir que, a mayor población, mayor número de superdotados. Sin embargo, si atendemos al número de premios nobel (una buena fuente, aunque no infalible, para observar la inteligencia, observarás un curioso detalle:

Si te quedas con los premios técnicos (nada de "nobel de la paz") verás la verdad, que es muy antiestética y políticamente incorrecta.

Es mas, los indios que has citado...TRABAJAN EN Y PARA EMPRESAS AMERICANAS, así que su aportación no va a India, sino a EEUU.
 
Volver