Lo que está muerta es la civilización occidental en general.
Sólo funciona en base a estímulos instantáneos. No se disfruta ni se puede disfrutar de nada, todo es efímero, todo es dopamina.
La sustitución poblacional es por eso, no por progresismo (que también, pero el progresismo es CONSECUENCIA, NO CAUSA) ni es por raza, sino por ACULTURACIÓN-INFRAHUMANIZACIÓN, la cual a su vez se da por falta de LIBERTAD, la cual viene dada por exceso de PODER CONCENTRADO... el poder concentrado del dúo ESTADO-CAPITAL.
Los europeos autóctonos ya no son funcionales para nada, ni para disfrutar ni para ser esclavos. Los pagapensiones sí son operativos para la esclavitud que viene, y en cierta medida, por ello mismo, serán aptos para los espejismos de libertad (y goce) que el sistema permitirá dentro de esa guandoca global.
Los europeos autóctonos no son aptos porque tienen expectativas e ínfulas de superioridad, de progreso, etc. por eso no serían funcionales para el modelo que el dúo ESTADO-CAPITAL está preparando.
Los pagapensiones piensan y viven A RAS DE SUELO, no tienen ninguna ideas ni metas elevadas (incluso equivocadas, da igual), por eso cuando llegue lo que va a llegar se adaptarán más fácilmente y serán más funcionales para el PODER CONSTITUIDO. La REVOLUCIÓN será imposible.
La REVOLUCIÓN POPULAR, axiológica, de los valores, de abajo hacia arriba, si tendría alguna posibilidad si la población autóctona europea (de derechas y progre, nancy y antinazi, capitalista y estatólatra) se diera cuenta de en qué se han convertido, poco menos que en piltrafas de usar y tirar.
Sólo cuando tomas conciencia de la cruda realidad, sin filtros, puedes llegar a tener alguna opción de revertir el proceso degradante e infrahumanizante en el que estás instalado.