- Desde
- 15 Ene 2006
Si yo o cualquiera de los miles que por aquí circulamos te pedimos que nos borres o nos restaures "decenas de hilos" pasas olímpicamente del asunto, me apuesto el cuello.
Esa captura que no por casualidad tanto te sorprende demuestra una vinculación estrecha entre el troll y la administración de esta cloaca que se remonta a muchos años atrás. Algo que obviamente te abstienes de explicar porque reconocer que habéis prestado cobertura e impunidad a un perturbado de manual cuya actividad ha contribuido de manera relevante a que la Guarderia se haya convertido en una ciudad sin ley (degradación de un ámbito público que se ha extendido al resto del foro) supondría reconocer vuestra implicación directa en la conversión de un foro de economía con cierto prestigio en un sitio poco agradable abyecto.
El problema no es que te pidiese que le borraras un montón de hilos de cosa (¿menudas cosas había dicho el susodicho" ?) sino que sigue produciendo cosa y la sigue publicando con vuestra aquiescencia y aprobación. Lejos de poner remedio al cáncer del troll lo seguis fomentando y le seguis salvando el ojo ciego cuando se ve cuestionado.
Lo dicho en la captura "lo entendió" tan perfectamente que suicidó su cuenta renegando del foro, injuriando a diestro y siniestro acusandole de "juguetonante" y "mercachifle" y llamándote a ti personalmente: "indigente mental", pero sois tan nulos y emasculados que seguís mirando para otro lado y volvéis a propiciar con vuestra inacción y falta de criterio que la disfuncionalidad flagrante siga teniendo continuidad a través de variados y diversos registros.
Con razón justificada se jacta el troll de sus privilegios:
Ver archivo adjunto 1757745
Tu simplemente no sabes cuantos me piden que se les borre hilos. Nadie este mes. La gente normal si ha escrito una estupidez borra su propio hilo o su propio post cuando se da cuenta.
Ese se dedica a escribir esas cosas por la guardería y otros subforos, abre una sarama de hilo y tiene 4 paginas. Y como ese miles de ejemplos. Si no le contestase nadie, se iría a otro lado, pero no, hilo multipagina.
Así esta el subforo de la guardería, que parece que es lo que te preocupa.
Pero como ya he dicho al inicio del hilo, no es cosa del foro, es cosa de la sociedad que se ha llenado de dementes, con muchos derechos y ninguna responsabilidad, frustrados con más repruebo que raciocinio. Aprendices de director de secta que se creen con la verdad absoluta, que ni leen ni escuchan pero tienen respuesta para todo y ante la falta de argumentos insultan.
Como harían en un bar si no tuviesen miedo a que les partieran la boca o como harían con su familia y amigos si no supiesen que van a pasar de ellos o se se van a reir de ellos (otra vez).
Lo que no es un foro es un lugar para tratar de educar a la gente, al menos si es un foro abierto y este mientras querido líder quiera será un foro abierto.
Hace unos años había baneos de unos días, lo quitaron, tal vez deban volver (así lo creo) pero eso es cosa de querido líder.
PD. ¿Me ha insultado? alguien con problemas mentales me ha insultado?? que cosas, ¿me enfado mucho muchísimo y dejo de respirar?? aprovecho que soy moderador y le borro los insultos?? pues no.
Hay que tener la autoestima muy baja para alterarse pq un perturbado te insulte en un foro.