El foro está lleno de ralea y guarros

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Lugar
Madridlandia
Sirva este hilo como desahogo:

Yo, que era tolerante con los insultos, la mala educación y demás, me he dado cuenta de que lo era porque era una época, ya pasada, en la que predominaban foreros que se dedicaban a debatir y opinar, por lo que la gentucilla, que a lo más a lo que llegaba era a insultar y trollear, se la podía más o menos aguantar bien.

Pero me he dado cuenta que de un tiempo a esta parte esto se ha llenado de ralea y guarros que se dedican a poner fotos obscenas y da repelúsntes en cualquier hilo. También he observado que esa ralea no aportan nunca ningún comentario valioso, así que me he puesto manos a la obra a ignorarlos a todos, y llevo ya unos cuantos.

Pero lo ideal sería que el administrador los eliminara, porque da vergüenza enviar un enlace de un hilo interesante y valioso a alguien de fuera del foro y que esa persona al entrar se encuentre fotos de tras*exuales desnudos, gente cagando en la boca y similares porquerías.

El dueño del foro ha de entender que un foro atrae aquello que predomina. Cuando predomina el intelecto y la cultura, atrae a más gente así, pero si lo invaden los guarros y la ralea, la degeneración se acentúa y se echa a perder definitivamente. Por lo tanto, tener más visitas en el corto plazo es pan para hoy pero hambre para mañana. Como pasa siempre.

Última edición:
yo paso mas tiempo ignorando hilos enteros y cuentas que comentando

tengo ignorados todos lso subforos que ves y otros que no se puede : con filtros para que no me salga nada de esos puñeteros antros

y 265 PAGINAS DE TEMAS DE cosa QUE NO ME INTERESAN , POR QUE SON p**a sarama

O POR QUE YA ME LOS TENGO MUY VISTOS

EJEMPLO DE MIS IGNORADOS

g0ifr9.png
ogiyx6.png
Tema Forum

Guardería
14 Jun 2021
El ático
15 Jun 2021
Nacionalismos
8 Jul 2021
Historia
12 Oct 2021
Criptomonedas
10 Nov 2021
Expatriados
12 Nov 2021
Preparacionismo
16 Abr 2022
Conspiraciones
Ayer a la(s) 2:10 AM

Sirva este hilo como desahogo:

Yo, que era tolerante con los insultos, la mala educación y demás, me he dado cuenta de que lo era porque era una época, ya pasada, en la que predominaban foreros que se dedicaban a debatir y opinar, por lo que la gentucilla, que a lo más a lo que llegaba era a insultar y trollear, se la podía más o menos aguantar bien.

Pero me he dado cuenta de que de un tiempo a esta parte esto se ha llenado de ralea y guarros que se dedican a poner fotos obscenas y da repelúsntes en cualquier hilo. También he observado que esa ralea no aportan nunca ningún comentario valioso, así que me he puesto manos a la obra a ignorarlos a todos, y llevo ya unos cuantos.

Pero lo ideal sería que el administrador los eliminara, porque da vergüenza enviar un enlace de un hilo interesante y valioso a alguien de fuera del foro y que esa persona al entrar se encuentre entre medio fotos de tras*exuales desnudos, gente cagando en la boca y similares porquerías.

El dueño del foro ha de entender que un foro atrae aquello que predomina. Cuando predomina el intelecto y la cultura, atrae a más gente así, pero si lo invaden los guarros y la ralea, la degeneración se acentúa y se echa a perder definitivamente. Por lo tanto, tener más visitas en el corto plazo es pan para hoy pero hambre para mañana. Como pasa siempre.

Totalmente de acuerdo.

Volver