El forero Valentino dice que le he insultado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joer, han pasado 11 días y acabo de descubrir este hilo.
Bueno, no voy a seguir con el tema porque, como ya te dije, el historial no permite ver posts más allá de Octubre 2011, y el 'affaire' fue en Agosto, y además, creo que no merece la pena.

Lo dicho, si no tienes inconveniente, por mi parte asunto olvidado.

¡Ah! Y no cierres el hilo, que ahora se está poniendo cachondo... :p

Joer, han pasado 11 días y acabo de descubrir este hilo.
Bueno, no voy a seguir con el tema porque, como ya te dije, el historial no permite ver posts más allá de Octubre 2011, y el 'affaire' fue en Agosto, y además, creo que no merece la pena.

Lo dicho, si no tienes inconveniente, por mi parte asunto olvidado.

¡Ah! Y no cierres el hilo, que ahora se está poniendo cachondo... :p

A mi tu palabra me basta, si me dices me ofendistes con X... pero en Agosto no estaba :( , si te has de inventar algo hazlo de manero poco evidente.

Yo quiero poderle decir a mis padres sin mentirles que yo me comporto de manera educada con todo el mundo.

¡Qué poca imaginación tienes, querid@!
¿No te sabes ninguno de Chiquito de la Calzada? Pues bien, obsérvale y aprende un poquitín a hacer el petulante (ya sé que te entrenas pero, a pesar de tanto entrenamiento, en vez del 'petulante' te sale el de 'riduculez supina')

P.S.: Mis respetos a Chiquito...
P.S.2: Que sepas que hace un par de meses entré en la página de Pep con el ánimo de que supiera que un troll está utilizando su nombre y su FOTO, para trollear, valga la redundancia. Al final no lo hice pero, DÁME TIEMPO. Me imagino que a alguien como Guardiola no le gustaría en absoluto que se utilice su diminutivo y ¡SU FOTO! para trollear con su imagen. Quizás, si Pep lo supiera, tendrías algún problemilla mayor del que te conteste un anónimo en un foro.
P.S.3: Como habrás podido observar, en ningún momento he aludido a Calópez, ni a la Moderación,... Yo no reporto. gaiadas, las justas.

Sigue así, querid@...

jojojojojo

Pep te veo en muy poco tiempo en Can brians.

¡
P.S.2: Que sepas que hace un par de meses entré en la página de Pep con el ánimo de que supiera que un troll está utilizando su nombre y su FOTO, para trollear, valga la redundancia. Al final no lo hice pero, DÁME TIEMPO. Me imagino que a alguien como Guardiola no le gustaría en absoluto que se utilice su diminutivo y ¡SU FOTO! para trollear con su imagen. Quizás, si Pep lo supiera, tendrías algún problemilla mayor del que te conteste un anónimo en un foro.
P.S.3: Como habrás podido observar, en ningún momento he aludido a Calópez, ni a la Moderación,... Yo no reporto. gaiadas, las justas.

Sigue así, querid@...

ojos+como+platos%252C+sorpresa%252C+bebe.png

Ademas el tio ya tiene muchas causas pendientes:

suplantacion de personalidad
apologia del genocidio
gaysidad latente

De esta no te libra ni memendez, Pepito:XX::XX:

jojojojojo

Pep te veo en muy poco tiempo en Can brians.

Joer Limón. Me has hecho consultar con Gugeldiox para ver qué es eso de 'Can brians', y ahora ya lo sé.
Por supuestísimo que no está en mi ánimo desearle ese futuro al troll pero, ¿y en el de Pep? Yo no lo sé, yo no soy Pep. Posiblemente se reiría con toda esta vaina,... ¡¡¡O NO!!!

La culpa la tiene el pimpollo de Xoancar. :(

¡Qué poca imaginación tienes, querid@!
¿No te sabes ninguno de Chiquito de la Calzada? Pues bien, obsérvale y aprende un poquitín a hacer el petulante

La diferencia es el "hacer" y el "ser". No sabes apreciar lo autentico. Y esto demuestra lo poco del alcance de tu mirada analitica.

Sigue así, querid@...

:X
Se que no eres capaz de perder el tiempo con esto...

Xoancar no rima con nada. :pienso:

Joer Limón. Me has hecho consultar con Gugeldiox para ver qué es eso de 'Can brians', y ahora ya lo sé.
Por supuestísimo que no está en mi ánimo desearle ese futuro al troll pero, ¿y en el de Pep? Yo no lo sé, yo no soy Pep. Posiblemente se reiría con toda esta vaina,... ¡¡¡O NO!!!

De verdad te crees que estás asustando a Magicpep???

Insensato, tú no sabes que está representado por una de las luminarias más brillantes del derecho nacional, internacional y de extrarradio...

Que tenga cuidado el Pep real a ver si no se va a tener que cambiar el nombre...

Ademas el tio ya tiene muchas causas pendientes:

suplantacion de personalidad
apologia del genocidio
gaysidad latente

De esta no te libra ni memendez, Pepito:XX::XX:

Bah, lo que me acarrea más problemas con diferencias es ser un HOMBRE, HOMBRE ... parece que eso irrita de forma especial a la Cofradia de la trabajo manual. Algunas mañanas pienso que no merece la pena tanta lucha (por la mujer española) y pienso cambiar mis Kellogg's Krave por pastillas de vitamina C para suicidarme.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver