MagicPep
Madmaxista
Y no me acuerdo.
Creo que algún hacker puede haberme entrado en mi cuenta y haberla utilizado para faltar y ofender injustamente a muchos foreros. No era mi intención y mi seni catalán casi me obliga a buscar al menos una penitencia.
Abro este hilo para que aquel que se haya sentido ofendido por MagicPep lo diga y de mi obtendra un sincero arrepentimiento y una petición de disculpas por mi parte. Debereis especificar como fue para que no me la coleis .
por ejemplo:
El lunes vendré con rodilleras y atacare con decisión la lista de damnificados.
Creo que algún hacker puede haberme entrado en mi cuenta y haberla utilizado para faltar y ofender injustamente a muchos foreros. No era mi intención y mi seni catalán casi me obliga a buscar al menos una penitencia.
Abro este hilo para que aquel que se haya sentido ofendido por MagicPep lo diga y de mi obtendra un sincero arrepentimiento y una petición de disculpas por mi parte. Debereis especificar como fue para que no me la coleis .
por ejemplo:
soi el hilustre foreror Demostenes, exijo que te arrodilles y me pidas perdón porque llore cuando recibi un mail que me llamaba marikita de la GC a consecuencia de una denuncia que presente. Aun estoy endolorido.
soi un hombre que se hizo a si mismo y le sobraron piezas.
El lunes vendré con rodilleras y atacare con decisión la lista de damnificados.