El forero Valentino dice que le he insultado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

MagicPep

Madmaxista
Desde
25 Oct 2011
Lugar
Acampado en el puente aéreo.
Y no me acuerdo.

Creo que algún hacker puede haberme entrado en mi cuenta y haberla utilizado para faltar y ofender injustamente a muchos foreros. No era mi intención y mi seni catalán casi me obliga a buscar al menos una penitencia.

Abro este hilo para que aquel que se haya sentido ofendido por MagicPep lo diga y de mi obtendra un sincero arrepentimiento y una petición de disculpas por mi parte. Debereis especificar como fue para que no me la coleis ;).

por ejemplo:

soi el hilustre foreror Demostenes, exijo que te arrodilles y me pidas perdón porque llore cuando recibi un mail que me llamaba marikita de la GC a consecuencia de una denuncia que presente. Aun estoy endolorido.

soi un hombre que se hizo a si mismo y le sobraron piezas.

El lunes vendré con rodilleras y atacare con decisión la lista de damnificados.

Eso, deja para mañana lo que puedes hacer hoy.:D

Los fines de semana los dedico exclusivamente a lavar leprosos, sacar a pasear a ancianos y hacerme unos chinos en los lavabos más cercanos. Inmi, no dudes en mi univoca voluntad de realizarlo.

Pero te han reportado o no?

No, no me reportó. Pero la justicia y el castigo aplicado por un tercero (la moderación) me parece indigno. Quiero apretarme yo el cilicio, recojer la sangre con mis manos y ofrecerla para limpiar la ofensa. :´(

Y no me acuerdo.

Creo que algún hacker puede haberme entrado en mi cuenta y haberla utilizado para faltar y ofender injustamente a muchos foreros. No era mi intención y mi seni catalán casi me obliga a buscar al menos una penitencia.

Abro este hilo para que aquel que se haya sentido ofendido por MagicPep lo diga y de mi obtendra un sincero arrepentimiento y una petición de disculpas por mi parte. Debereis especificar como fue para que no me la coleis ;).

por ejemplo:

El lunes vendré con rodilleras y atacare con decisión la lista de damnificados.

Magicpep tu mandas. Olvidate de los calumniadores.

A mi no me has hecho nada pero...

¿Para qué shishi he entrado a este hilo?

Ya no se qué iba a decir...

Ah, si...¿Tienes 1000 pavos para que termine el mes?:p

No, no me reportó. Pero la justicia y el castigo aplicado por un tercero (la moderación) me parece indigno. Quiero apretarme yo el cilicio, recojer la sangre con mis manos y ofrecerla para limpiar la ofensa. :´(

jorobar con la fruta inmersión lingüística, ya no sólo escriben mal los canis catalanes sino que también afecta a los marikitas. :p:p

Valentino es un forero de palabra y con una actitud ejemplar; tú bueno, eres tú. Creo que está más que claro quién tiene razón.

A mi no me has hecho nada pero...

¿Para qué shishi he entrado a este hilo?

Ya no se qué iba a decir...

Ah, si...¿Tienes 1000 pavos para que termine el mes?:p

Xoankar, ¿crees que es buena idea pedirle a pobre funcionario catalán dinero en una navidad sin extra?

:´(

Yo me salvo porque he hecho de vagabundo en dos spot navideños.

Valentino es un forero de palabra y con una actitud ejemplar; tú bueno, eres tú. Creo que está más que claro quién tiene razón.

Acepto las opiniones ajenas, este hilo es una muestra más de mi apertura de mente.

Valentino dijo que le habia insultado y yo le pregunte ¿cómo?, y me conto milongadas, en fin, un gesto poco viril. Supongo que algo le hirio, es bastante pedante sabes, pudo ser cualquier cosa :confused:

En fin, gracias a tutti, me voy con la conciencia tranquila... sigo siendo un gentelman.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver