LLoppis
Himbersor
- Desde
- 24 Nov 2018
En el gimnasio se pueden obtener grandes resultados si se sabe entrenar. Yo tengo un rack de sentadillas en casa, barra olímpica y un banco para el press. Pero también hago trabajo con mi cuerpo y con mi colección de pesas rusas.
Estas últimas desde que las descubrí en 2012 han sido con mucho la mejor inversión en mi salud y en mi cuerpo que he podido hacer. El trabajo con las rusas es increíble.
En los gimnasios convencionales la mayoría de la gente se dedica a las maquinitas, a la cinta, elíptica, etc con resultados desastrosos.
Varias cosas. Es un hecho que a la hora de hacer ejercicio hay un postureo completamente absurdo, basado en cuanto más rebuscado sea mejor. En este caso este estulto alaba las pesas rusas :: Ya me recuerda a la moda estulto de las cervezas, que cuanto más rebuscada sea mejor
Es un hecho que hay un prejuicio completamente estulto hacia las pesas convencionales y las máquinas.
Al gimnasio convencional se le ataca desde todos los frentes (runners, nadadores, gente que hace powerlifting o strongman). Todos se creen más listos que los que hacen gimnasio normal (que estamos más musculados de normal), en base a levantar ruedas de tractor, levantar pesas rusas de cosa o fatigarse el snc con el puñetero peso muerto y la sentadilla
Sus argumentos no son argumentos, son prejuicios. Lo veo cada vez que sale el tema. Tienen un criterio de niño.
Están obsesionados en atacar y menospreciar a los que hacen gimnasios así porque sí :: Claro prejuicio de que nos tienen ENVIDIA Y repruebo porque tenemos buenos músculos y ellos no.
Para comenzar lo más funcional es aquello que dentro de 10 años te vaya a hacer estar sin lesiones. El gimnasio convencional es lo más sano y COMPLETO.
Para comenzar lo más funcional es hacer movimientos básicos tales como extensión de tríceps o flexión de brazo
Para comenzar en youtube hay decenas de vídeos de gente lesionandose haciendo pesos muertos CON BUENA TÉCNICA, desgarrándose bíceps y demás.
Ya comienza a cansarme sus ridículos prejuicios. Lo peor es que ME VEO SOLO. En forocoches decenas de borregazos, la mayoría con cuerpo ridículo seguro, diciendo que hacen piernas a saco dos veces por semana ::::
La gente no hace pierna en el gym porque ES DURO - ForoCoches
¿NADIE PIENSA COMO YO O EL MUNDO SE HA CONVERTIDO EN demorado?
¿No habíamos quedado que hacer solo pecho y biceps es de canis? Entonces los que solo hacen pierna practicamente qué son? Culones cagaos estultoes mulas de carga? :XX:
Última edición: