Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me lleva acosando varios dias en el muro, he borrado todos sus mensajes pero hoy al entrar a burbuja veo que me ha escrito 1200 mensajes en mi perfil exijo el baneo de este "amigo"
No. La ofrecí ayuda por sus problemas económicos en el foro. Le ofrecí un trabajo a su novia y se lo puse en su perfil.
En vez de agradecérmelo se dedicó a borrar las ofertas de trabajo.
Como vi que le gustaba borrar mis mensajes, le di trabajo para que se entretuviese.
No querías a Cormac en tu perfil? Pues toma dos tazas.
Ya te dije que conozco sitios en mi ciudad donde no nos va a ver ni Dios a ciertas horas.
Como te faltan PANTALONES, pues nunca sucederá.
Cuando no tenía familia podía usar cualquier fin de semana y viajar, así que no tienes excusa.
Ya te dije que conozco sitios en mi ciudad donde no nos va a ver ni Dios a ciertas horas.
Como te faltan PANTALONES, pues nunca sucederá.
Cuando no tenía familia podía usar cualquier fin de semana y viajar, así que no tienes excusa.
Supongo. Mi idea era por Peñaflor. Son zonas donde pasé mucho tiempo de niño y me las conozco bien. En verano hay algo de vida, en invierno entre semana nada.
Supongo. Mi idea era por Peñaflor. Son zonas donde pasé mucho tiempo de niño y me las conozco bien. En verano hay algo de vida, en invierno entre semana nada.