El Flippening esta sucediendo

Están hablando de que las criptos son para escapar del control de las élites y de su dinero fiat, porque son descentralizadas y bla, bla paparruchas:y la solución que aporta este caballero es pagar con criptos a través de una tarjeta VISA meparto:

moon-product-v2-3.png

Y con himbersores así estos criptomonguers quieren hacer fortuna loser:

Todavía está buscando en Google las respuestas al test de convenciencia de su pacobroker.

a mi lo q me huele mal de aqui es que el OP no expone muchos argumentos simplemente estas rezando para llevarse la razon y que tu ego se ponga asi:

Meses avisando de que el BTC es un scamazo épico que le estáis pagando a los judíos la januca y las operaciones de prepucio, el BTC esta en el mínimo de dominancia histórico por debajo del 40 %. del 1.3 % de personas en 2020 hemos pasado a 3.6 % en términos globales.

El eth le esta clavando su pija Rusa hasta dentro hasta big dogs como Goldman ven a ETH mejor que el scam utilizad de el BTC, sarama pumpeada por millonarios diciéndote la tontearía de la reserva de valor déjame reírme xD la moneda que menos ha subido del top 100 y para colmo ha tenido dumps mas grandes que otra del top 10... Menuda reserva de valor el BOOMERCOIN

ETH es una sarama infecta con fees abusivas, una fruta gran cosa, con un fierro destriparia a vitalik pero al menos su red tiene utilidad y salen buenos proyectos, ademas con tema meme cois, metaverse y una posible bajada de fees se quedara mas o menos como algo decente, hasta que el bnb la deje K.O cuando el mercado de cryptos sea aun mas grande.

Ya hay que ser me gusta la fruta, ser un viejo de cosa, tener artritis, encima a tu muger se la tienen que amar en cajeros del bbva. la cadera repleta de prótesis para comprar el scam boomer en 2021, todos los bullish del btc como jack y así desapareciendo.

No son las cryptos lo que va a morir como muchos decían, simplemente el boomercoin se va a ir a 0 como la cosa que siempre ha sido, pero eso es bueno para que proyectos de verdad en manos de personas y no alubio*s, suban.

Ver archivo adjunto 855812
Discrepo, que ocurre cuando BTC baja un 15%, que el resto baja un 30% o más...arrastra a todo, es como en el tute, si pinta en copas, BTC sería el as de copas, ETH, sería como el tres de copas. Por muy boomer que te parezca.

Yo no entiendo casi nada de cryptos, pero acabo de entrar en localmonero.co y para comprar un perversos "monero" que cuesta 200€ me piden:

- Nombre completo
- Teléfono móvil o email
- Foto del DNI o pasaporte
- Foto mía para comprobar lo anterior
- Y que les haga el pago desde una cuenta bancaria a mi nombre

¿donde está la supuesta privacidad? una vez que tienen esos datos ya tienen super controlado lo que haga con mi "monero".

Monero no es Bitcoin, una vez tienen esos datos lo único que saben es que compraste 1 monero X día , todo lo que hagas en adelante con ese Monero, por protocolo, no se puede saber.

Esa es la gracia.

Siempre puedes minarla o comprarla localmente para llevar la anonimidad a otro nivel.

Yo no entiendo casi nada de cryptos, pero acabo de entrar en localmonero.co y para comprar un perversos "monero" que cuesta 200€ me piden:

- Nombre completo
- Teléfono móvil o email
- Foto del DNI o pasaporte
- Foto mía para comprobar lo anterior
- Y que les haga el pago desde una cuenta bancaria a mi nombre

¿donde está la supuesta privacidad? una vez que tienen esos datos ya tienen super controlado lo que haga con mi "monero".
Hay muchas maneras de comprar monero, no solo esa, prueba atomic swap y me dices si es anónimo o no lol.

Pero aún así ya te han contestado; la gracia del monero es que una vez lo tengas ya no pueden saber que hiciste con él, con bitcoin sin embargo TODO queda registrado públicamente.

Sigo pensando que la mayor utilidad de una criptodivisa es poder usarla de modo anónimo, la única que tiene utilidad real a día de hoy es monero.
Ver archivo adjunto 855828
Cuando descubráis que en informatica no existe el anonimato... se podrá ocultar con "capas" por decirlo de alguna forma, pero anonimato no existe

Luego tocaría preguntar porque ahora dan tanto bombo a las criptomoneda... que se me ocurre tres motivos... uno el blanqueo de dinero y con ello jugar a una especie de paraiso fiscal no solo para el dinero por ej del narco sino negocios de nula ética (financiación organizaciones terroristas, red gladio etc), la segunda hacer que el precio del oro no se dispare ya que ahora usan esta como valor refugio y la última intentar surfear la inflacción usando esta para evitar parte del golpe ya que solo tocaría implantar moneda digital llamandolo dolar 2.0 o cualquier otro nombre dejando a la actual en caida libre

Cuando descubráis que en informatica no existe el anonimato... se podrá ocultar con "capas" por decirlo de alguna forma, pero anonimato no existe

Luego tocaría preguntar porque ahora dan tanto bombo a las criptomoneda... que se me ocurre tres motivos... uno el blanqueo de dinero y con ello jugar a una especie de paraiso fiscal no solo para el dinero por ej del narco sino negocios de nula ética (financiación organizaciones terroristas, red gladio etc), la segunda hacer que el precio del oro no se dispare ya que ahora usan esta como valor refugio y la última intentar surfear la inflacción usando esta para evitar parte del golpe ya que solo tocaría implantar moneda digital llamandolo dolar 2.0 o cualquier otro nombre dejando a la actual en caida libre

Son las 3.

1. Pueden inventarse historias de jakers rusos saboteando lo que sea y que piden bitcoños.
2. El oro bajando, los bancos centrales acumulandolo, y los criptomonguers y el paco medio metiendo sus ahorros en un activo que puede desaparecer en cualquier momento.
3. Cuando las cristos se vayan al guano dirán que con solo un click podrás salvar los pocos ahorros que te quedan pasándote al dolar digital y tal.

Volver