Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es curioso pero se ha comprobado que Satoshi usó 50 ordenadores para mantener la salud de la red al principio (fuente). Para ser un proyecto experimental se gastó un dinero (ahora soy yo el irónico).
Por otro lado, con cada halving crece la dificultad del minado.
Es espeluznante, tener que repetir una y otra vez las bases fundamentales de bitcoin a cualquier posteador que no puede evitar dejar su ignorancia por escrito en este hilo para los siglos de los siglos.ht4dbi0ug dijo:
…
Por otro lado, con cada halving crece la dificultad del minado
——//-//
Cada halving no crece la dificultad del minado, cada halving se reduce a la mitad la recompensa del minado.
La dificultad del minado se corrige cada 2 sermanas dependiendo del total hash rate para que los bloques se minen aproximadamente cada 10 minutos, independientemente de del número de mineros y su capacidad.
Hola,
Se estima que el coste de minar un btc es de 15.000 dólares
aqui se holdea con huevones nini.Fijate que aun no me ha conseguido explicar nadie en que consiste esa fruta gilipishada inventada
¿Que quiere decir eso, fundirte 15.000 pavos en luz y darselos a los ñarigudos de las petroleras, para que ellos te den un durito virtual compuesto de humo, cuyo valor inflan y pinchan ellos mismos cuando les sale del nabo?
Es que sois la generacion mas estulto de la historia del planeta jorobar
cuando el hashprice sea tan bajo que no salga a cuenta minar, .
2 páginas de hilo y eres incapaz de leerlas... Que una cosa es la dificultad y otra el precio... En finRetarded, te lo han explicado ya varias veces, si no sale rentable minar la dificultad baja automáticamente hasta q sea rentable minar. Pide perdón por el retraso y deja de hacer el ridículo una y otra vez
Fijate que aun no me ha conseguido explicar nadie en que consiste esa fruta gilipishada inventada
¿Que quiere decir eso, fundirte 15.000 pavos en luz y darselos a los ñarigudos de las petroleras, para que ellos te den un durito virtual compuesto de humo, cuyo valor inflan y pinchan ellos mismos cuando les sale del nabo?
Fijate que aun no me ha conseguido explicar nadie en que consiste esa fruta gilipishada inventada
Reconozco que no entiendo mucho del bitcoin, solamente entiendo que es un esquema ponzi de última generación, y cuando, como bien dices, "se vaya a 0" ocurrirá que nadie lo va a minar, ni con un portátil ni con un móvil ni con nada. Cuando valga poco podrá ocurrir eso que dices, pero como poco después ya valdrá 0 patatero entonces lo único que habrá será un escándalo mayúsculo, llantos e incluso suicidios (sin que yo desee esto para nada, pero lo veo venir).Es sencillo, si baja de ese precio los mineros dejarán de minar, cuando dejen de minar bajará la dificultad y los que se queden minando podrán conseguir más btc por gigahash.
El bitcoin no va a morir NUNCA mientras haya 100 ordenadores de cosa minando, y siempre los habrá, lo único que puede morir es la especulación con bitcoin o el precio del bitcoin que se vaya a 0, pero lo que es el bitcoin en sí no puede morir porque su programación en sí se lo impide mientras haya alguien que lo mine (y alguien no tiene por qué ser un minero pro sino cualquier estulto con un móvil o un portátil, la dificultad se va a adaptar hasta que baje al nivel de que a alguien le compense minar)
En cada halving no aumenta la dificultad. La dificultad (cantidad de ceros al final del hash) se ajusta cada X bloques (no recuerdo la cantidad), si el bloque tarda demasiado en ser minado se baja...si tardan poco aumenta. El halving solo modifica la recompensaEs curioso pero se ha comprobado que Satoshi usó 50 ordenadores para mantener la salud de la red al principio (fuente). Para ser un proyecto experimental se gastó un dinero (ahora soy yo el irónico).
Por otro lado, con cada halving crece la dificultad del minado.