El final de la libertad de expresión: Criminalizando la crítica de Israel

Qué generoso Israel, le vende el agua a los vecinos cuyas tierras ha robado previamente, y aún le sobra, para embotellar y exportar al resto del mundo, agua de la marca EDEN, (no la compreis, por si acaso!), que proviene de los Altos del Golán, robados a Siria.
Aunque si consideramos, como hace Israel, que todos los territorios robados hasta el 67, le corresponden por derecho divino, entonces se acabó el problema, solución a la israelí, que se llama.

Me aburris la verdad, podriamos aportar ambos infinitos documentos a cada cual mas susceptible de estar mediatizado. Me voy a otro foro.

Me aburris la verdad, podriamos aportar ambos infinitos documentos a cada cual mas susceptible de estar mediatizado. Me voy a otro foro.

A mi no me aburres tú, sólo me resulta obsceno que defiendas a semejantes criminales.

No pienso entrar en buscar la palabrita mágica que no ofenda a nadie, porque eso es imposible, es una pérdida de tiempo y de energías, que persigue desviar, con la excusa del famoso "anti-semitismo", la atención de los verdaderos crimenes de Israel y de sus poderosos defensores.
Los llames como los llames, siempre ofendes a alguien, así que a partir de ahora, "usureros criminales", y el que se de por aludido es su problema.

A mi no me aburres tú, sólo me resulta obsceno que defiendas a semejantes criminales.

Muy amable. Obsceno es dejarse mediatizar sin pensar y contrastando para llegar a la verdad de los hechos. Pero esto no interesa no podriamos aplicar nuestro repruebo visceral, a que?. . Sigo pensando que perdemos el tiempo. Tu crees que esos "criminales" si lo son de verdad les importa un bledo la opinion mundial? Y si o lo son, vamos a darles esta minima oportunidad, deben de estar tan hartos de falsas acusaciones y difamaciones que asi mismo les importa poco.

Muy amable. Obsceno es dejarse mediatizar sin pensar y contrastando para llegar a la verdad de los hechos. Pero esto no interesa no podriamos aplicar nuestro repruebo visceral, a que?. . Sigo pensando que perdemos el tiempo. Tu crees que esos "criminales" si lo son de verdad les importa un bledo la opinion mundial? Y si o lo son, vamos a darles esta minima oportunidad, deben de estar tan hartos de falsas acusaciones y difamaciones que asi mismo les importa poco.

Entonces según tú, es mejor no opinar nada, porque si es verdad no les importa un bledo, y si es mentira, tampoco, porque ya están aburridos de falsas acusaciones, viva la lógica!!

Hablando de verdades y mentiras, mira que imagen MAS REAL :eek:

palestina-israel.jpg

Volver