Kriegsmarine
Madmaxista
- Desde
- 3 Sep 2011
Yo me compré este en julio,el día de Amazon Prime. Cuesta 700e y yo lo saqué por 525eAlguien me recomienda un patinete? Hay días que podría dejar el scooter parado y usar solo patinete pero leo muchos problemas de fiabilidad
Cual es el BBB?
En teoría hace 45 km, que es en condiciones ideales,a mí me hace como mucho 30-35 en modo normal ( a 14km/h) en modo deportivo (25 km/h) hago 27-28. El otro modo es modo lento (8 km/h).
En teoría el patinete alcanza los 45km/h pero en España está prohibido ir a más de 25km/h y viene capado de fábrica a esa velocidad, pero la puedes cambiar desde el display que tiene ( yo no lo he hecho).
Mi trabajo está a 12 km de mi casa, tiene carril bici durante 10 km, así que hago todos los días 24km. Me da para hacer ida y vuelta sin problema en modo sport.. la pega es que antes tardaba 10-15m en llegar al trabajo y ahora entre 30-35m,pero al mes me ahorro 500km aprox de combustible.
El patinete lo recargo con unas placas solares que tenemos en el curro, por lo que me ahorro la carga.
En mi caso, voy con casco, y le saqué un seguro que me costó 10e. El patinete está súper iluminado, incluido intermitentes, tiene amortiguadores y frenos de disco.
Me va bien, eso sí, es pesado 25kg, no esta pensado para cargarlo a todos lados. Eso sí, hay que tener mil ojos con la peña, que a pesar de ir en carril bici, la gente va corriendo o andando por el.....y sobre todo con las bicis, donde hay miles de estultoes.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Última edición: