El fin de las CRIPTOS ESTÁ CERCA.

michael-jordan-laughing.gif

Y espero que Litecoin siga el mismo camino.

Sabéis cual es???

Cuando las grandes empresas tecnológicas americanas decidan desarrollar su mercado de bloques y saquen sus propias cryptos…

Apple, META, Tesla…

En ese momento se irán todas a la fruta cosa menos el BTC.

Recordad, aquí lo leísteis primero, reflotad esto en 10 años. Soy un fruto VISIONARIOO
Alguien que se gasta la pasta en un Mercedes clase A ,y encima con motor Renault no tiene ni fruta idea de nada,y menos de economía.roto2

apple metiendo pagos en btc en su software, Elon musk con chorrocientos btc …

En diez años estas comprando 0.00000001 btc con el poco sucio fiat q te quede entre lagrimas

apple metiendo pagos en btc en su software, Elon musk con chorrocientos btc …

En diez años estas comprando 0.00000001 btc con el poco sucio fiat q te quede entre lagrimas

Mi Fiat está trabajando en TESLA
;)

Y tu solo tienes tus doritos en el banco? suerte con esto

¿Te da miedo que el gobierno se este preparando par aun conflicto armado?

si lo que yo decia, metete en la dorito cueva y tapate con la manta de batman que eso para las balas.

Sabes lo que pasa que uno ya ha visto caer Second Life, Infinity, LEGO World y demás cosas en las que había que meter pasta y cambiarla por tokens del juego o comprar items en el mundo real

Y en todos los casos se creaba un mercado secundario, donde los token, los items y las construcciones adquirían un valor (normalmente especulativo) que alguno pagaban para tomar un atajo y ahorrarse x horas de "minar", diseñar y construir.

Y en todos los caso mucha gente se dejó mucha pasta en el juego y otros tantos, creían que tenían su plan de jubilación tras acumular objetos digitales del juego

Y que pasó en todos los casos? que un día la empresa que llevaba todo el tema, decidió chapar el chiringuito, por hastío, por cambios estratégicos de la compañía, porque no les salía rentable o porque se les fue el que les gestionaba y actualizaba la movida. Y todo lo invertido en dichos universos, de un día para otro pasaba a valer cero (en el caso de Infinity y LEGO, aún las figuras físicas que daban acceso a determinados personajes o funcionalidades, tenían un valor residual, pero en el caso de second life, no quedó nada)

¿Te da miedo que el gobierno se este preparando par aun conflicto armado?

si lo que yo decia, metete en la dorito cueva y tapate con la manta de batman que eso para las balas.
Aqui habla de crisis sanitarias para no decir que es de deuda

Para evitar que esta situación pueda repetirse en nuevas crisis sanitarias o de otro tipo, el Consejo de Ministros tiene previsto abordar este martes la reforma de la Ley de Seguridad Nacional de 2015. Además, dará luz verde a la nueva Estrategia de Seguridad Nacional 2021, que analiza los riesgos y amenazas a los que se enfrenta España y diseña las líneas de acción para hacerles frente.

Prefiero taparme con satoshis sin KYC por si me tengo que pirar del pais

Aqui habla de crisis sanitarias para no decir que es de deuda

Para evitar que esta situación pueda repetirse en nuevas crisis sanitarias o de otro tipo, el Consejo de Ministros tiene previsto abordar este martes la reforma de la Ley de Seguridad Nacional de 2015. Además, dará luz verde a la nueva Estrategia de Seguridad Nacional 2021, que analiza los riesgos y amenazas a los que se enfrenta España y diseña las líneas de acción para hacerles frente.

Prefiero taparme con satoshis sin KYC por si me tengo que pirar del pais
Las ratas huyen las primeras.

Luego no te quejes si al tratar de volver te encuentas que el pais nos pertenece.

Veo el titular, observo que el OP es uno practicamente estulto, y me quedo muy tranquilo respecto al futuro de las cristos.

Volver