Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien que se gasta la pasta en un Mercedes clase A ,y encima con motor Renault no tiene ni fruta idea de nada,y menos de economía.Sabéis cual es???
Cuando las grandes empresas tecnológicas americanas decidan desarrollar su mercado de bloques y saquen sus propias cryptos…
Apple, META, Tesla…
En ese momento se irán todas a la fruta cosa menos el BTC.
Recordad, aquí lo leísteis primero, reflotad esto en 10 años. Soy un fruto VISIONARIOO
Alguien que se gasta la pasta en un Mercedes clase A ,y encima con motor Renault no tiene ni fruta idea de nada,y menos de economía.
Y tu solo tienes tus doritos en el banco? suerte con estomenos el BTC, porque es en el que yo tengo mis doritos
apple metiendo pagos en btc en su software, Elon musk con chorrocientos btc …
En diez años estas comprando 0.00000001 btc con el poco sucio fiat q te quede entre lagrimas
¿Te da miedo que el gobierno se este preparando par aun conflicto armado?Y tu solo tienes tus doritos en el banco? suerte con esto
La reforma de la Ley de Seguridad Nacional impone una reserva estratégica para afrontar crisis y pandemias
El Gobierno podrá requisar temporalmente bienes privados en caso de emergencia, según el anteproyectoelpais.com
Aqui habla de crisis sanitarias para no decir que es de deuda¿Te da miedo que el gobierno se este preparando par aun conflicto armado?
si lo que yo decia, metete en la dorito cueva y tapate con la manta de batman que eso para las balas.
Las ratas huyen las primeras.Aqui habla de crisis sanitarias para no decir que es de deuda
Reloj de la deuda pública española | EUROSCI Network
Este reloj estima la evolución de la deuda pública española en tiempo real, en términos totales, per cápita y por hogar, extrapolando los datos de deuda pública (calculada según el Procedimiento de Déficit Excesivo) y de población del último año publicado. Deuda pública total:1000000000000 euros...www.eurosci.net
Para evitar que esta situación pueda repetirse en nuevas crisis sanitarias o de otro tipo, el Consejo de Ministros tiene previsto abordar este martes la reforma de la Ley de Seguridad Nacional de 2015. Además, dará luz verde a la nueva Estrategia de Seguridad Nacional 2021, que analiza los riesgos y amenazas a los que se enfrenta España y diseña las líneas de acción para hacerles frente.
Prefiero taparme con satoshis sin KYC por si me tengo que pirar del pais
Las ratas huyen las primeras.
Luego no te quejes si al tratar de volver te encuentas que el pais nos pertenece.
Venezuela es el back yard de los gUSAnos. Les pertenece y lo tienen disfrutando del capitalismo como al resto de los traidores de iberoamerica.Como en Venezuela no? que también les pertenece
Te va a decir que has ido a pillar y que eso no entrabaCripto 101
Diferencias entre centralizado y descentralizado.
Limite de emisión.
Desarrolle el tema.
Un saludo