Tu sigue haciendo el caldo rellenito a estos me gusta la fruta Satánicos tu sigue.
Cabe la posibilidad de que, en vez de querer apiolar y destruir y arruinar y amoñecar y esterilizar a todo el planeta por pura malignidad diabólica, como estás señalando, los programas tipo 2030 estén, simple y llanamente, intentando evitar un colapso catabólico; ya sea de tipo maltusiano, macroeconómico o medioambiental.
Esto es, que en vez de todas las pelis que os montáis, lo mismo resulta que se acaba un ciclo y empieza otro y la agenda sociocultural lo que intenta es ordenar todo eso y administrar la miseria que viene a muchos efectos.
¿Se os ha ocurrido la posibilidad de aceptar las explicaciones dadas (a todos los efectos, niveles, estamentos y estados de todo el planeta) en vez de montaros batallitas sobre el bien y el mal y una serie de fuerzas no descritas ni documentadas?
Digo yo, no sé. Que aquí hay muchos amegos tuyos que, para cuando empezaron a plantearse que en verdad hubiera un bichito, ya se estaba banderillando toda la fruta casta y saltando las colas hasta la fruta corona.