Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
otra prueba mas del mestizaje y sus resultados. Esta vez Andalucía, la vergüenza de España.
Que no son jovenlandeses, que uno de Cái me dijo que los expulsaron a todos y repoblaron con holandeses y alemanes.
Hay mas pelirrojos en Sanlucar de Barrameda que en Glasgow.
pues como en el congo.
Y ni hablar de Canarias, Ceuta y Melilla.otra prueba mas del mestizaje y sus resultados. Esta vez Andalucía, la vergüenza de España.
Pues spiriman tiene que tremendo careto de jovenlandés cosa. Los de la manada son Atlanto mediterráneos y hasta uno es clavado a pique.Claro claro, que es que no hay gente asi en el Pais Vasco, Asturias o Galicia me lo ha dicho el OP.
A ver si aprendeis un poco de antropología y fisionomía y os dais cuenta de que la piel es de las cosas menos importantes del fenotipo...
Ojo, quitando a los de la manada (ninguno parece jovenlandés) los tipos que poneis desde luego tienen un fenotipo mierder para que negarlo.
Borja es mulato.Los de la manada son blancos europeos.
El Borja Escalona parece una mezcla de 75% etniano y 25% neցro.
Del Nido y Spiridman parecen árabes de oriente medio o libaneses.
No sé quién es el de la radio pero parece un español de cualquier sitio.
Es lo que veo.
Conozco jovenlandesas más blancas que esa chica.Extremadura se mantiene pura y celtíbera. La pastora Nazaret:
Los jovenlandeses engominaos para Zevilla .
es la musa de Burbuja y caudilla celtíbera. Rindele pleitesía, andaluz jovenlandés.Conozco jovenlandesas más blancas que esa chica.