El fenotipo andalú

Hombres no vengais a andalucia somos todos jovenlandeses y etnianos, mandad a vuestras esposas y hermanas.

otra prueba mas del mestizaje y sus resultados. Esta vez Andalucía, la vergüenza de España.
Que no son jovenlandeses, que uno de Cái me dijo que los expulsaron a todos y repoblaron con holandeses y alemanes.

Hay mas pelirrojos en Sanlucar de Barrameda que en Glasgow.
pues como en el congo.

El Borja escalona ese es madrileño. y los genes mas morunos se dan en el norte:

Galicia

b5wsFYB.jpg

Cantabria

tAGiX1h.jpg

Asturias

84NY9OE.jpg

Claro claro, que es que no hay gente asi en el Pais Vasco, Asturias o Galicia me lo ha dicho el OP.

A ver si aprendeis un poco de antropología y fisionomía y os dais cuenta de que la piel es de las cosas menos importantes del fenotipo...

Ojo, quitando a los de la manada (ninguno parece jovenlandés) los tipos que poneis desde luego tienen un fenotipo mierder para que negarlo.
Pues spiriman tiene que tremendo careto de jovenlandés cosa. Los de la manada son Atlanto mediterráneos y hasta uno es clavado a pique.

Los de la manada son blancos europeos.

El Borja Escalona parece una mezcla de 75% etniano y 25% neցro.

Del Nido y Spiridman parecen árabes de oriente medio o libaneses.
No sé quién es el de la radio pero parece un español de cualquier sitio.

Es lo que veo.
Borja es mulato.

Visto desde ese ángulo, y solo desde ese ángulo, al tipo de la izquierda le encuentro cierto parecido a mí.
1559771660013.jpeg

La raza mediterránea = cajón de sastre donde metemos a españoles no blancos. Si los mediterráneos son una raza entonces los argelinos y tú compartís raza. Pues me acuerdo de tu fruta raza.

Volver