Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Lo que eres es segundo iluso pedazo de frikaz autista. Tira de aquí estulto que te suelto una leche que te vas pal suelo sangrando como un cocho.no soy canijo que soy segundo dan de taekwondo ...de la primera ostra que te doy te quito toa la tonteria del guierro...
El que no se consuela es porque no quiere, ¿no?:XX::XX::XX:Hay millones de parados sin prestación con 50€ el sábado y son más felices que triunfadoreh ganando más de 2000€ en el extranjero en una triste habitación o piso burbujeado con un país que los odia, mirando con ojos llorosos como sus colegas en facebook cuelgan fotos del solecito, tapas, terracitas, playitas y la buena vida.
Simplemente Markkus necesita validar todo ese esfuerzo menso que está haciendo para creerse que es más feliz así, pero te digo que hay millones de parados felices con 4 euros.
En Europa hay unas expectativas de vida y una calidad de vida en las que vienen intrínsecas ciertas conquistas que tú citas de mi post y que yo he interiorizado como propias. En España es otro rollo porque al país le falta mucho por evolucionar en todos los aspectos. Pero vamos, que teóricamente si no tienes eso ya con 20 y pico es que algo has hecho mal en la vida.Me hace gracia como empaquetáis las ideas, como si estudiar vs trabajar (que es un debate coherente...), tuviera esos añadidos que vinieran en el pack, que no dejan de ser tus filias y tus fobias...
Al menos espero que seas consecuente y te parezca bien que te traten con chulería y prepotencia los que te dan mil vueltas en todos los aspectos (que los hay, y no pocos), empezando por el dinero. Y que el músculo lo sacan en su gimnasio con aire acondicionado y no en una obra en Alemania a -13 grados.
Me hace gracia esta gente que siempre se compara con los que están peor que ellos mismos para poder sentirse mejor consigo mismos. Pues si tanto hablas de competitividad, la gente competitiva siempre se compara con los que están por encima de ellos (lo cual les lleva a una eterna frustración, pero ése es otro tema).
Yo vuelvo a mi Patria a lo que me sale de los huevones pedazo de iluso. Una Patria que nada me ha dado y que si por ella fuera me tendría mamando horas como un hijo de cortesana por 1800 euros. Una Patria en la que después de haber inflado una de las mayores burbujas en Occidente, que después de haberse destapado la corrupción sistémica que afecta al andamiaje español, que después de ver cómo se ha fallado como país y modelo económico al tener un mercado laboral más propias que de Rumanía que de nuestro entorno y en suma una Patria que está abocada al quiebre económico, político y social en la que todavía más de 15 millones de fulastres apoyan a los que les esclavizan no es una Patria objeto de devoción no puede serlo. Si los orates quieren vivir como gusanos que lo hagan, que también serán tratados como tales.En vez de venir a montar empresas y generar riquieza, viene a chulearnos. Además, si os daís cuenta dice de "volver", osea que allí no estará tan "completamente feliz si tiene ideas de volver".
Es como si un mileurista español va a reirse de unos pobres jovenlandeses, ¿qué sentido tiene?.
Markkus va preguntando en bares a otros que "que hacen?" Muy lgtb
Ánimo, yo mismo soy consciente de lo que puede suponer para una persona con ciertas ambiciones quedarse estancado en un país de cosa (España a día de hoy no es otra cosa) sin nulas expectativas de cambio y viéndote esclavizado por un salario tercermundista viviendo privado de tus anhelos más profundos. Esta es la realidad del español medio día a día. Si has podido realizarte un mínimo y vivido al menos un tercio de lo que querías date por satisfecho, hay muchos que no lo lograrán jamás.Pues no sé quién será más si el trabajador precario ( que somos la mayoría ) o el eterno estudiante.
Vale que lo suyo es echarle huevones a la vida y tal. Yo reconozco que soy un loser. Poco más que mileurista y vivo de alquiler en la cuidad más cara del país.
Lo peor es que soy un loser que ha probado el lado bueno de la vida: viajes, buenas hembras ect. Otros mucho más losers que yo que nunca han tenido nada de eso, son más felices. Se les ve más adaptados a su condición.
Puestos a ser un loser casi mejor ser casapapi y no tomarse tantas molestias para tan poco. Lo suyo sería irse de este país de cosa cuando eres joven. Yo lo intenté pero me volví. Y es la cosa de la que más me arrepiento de mi vida. Ahora ya soy demasiado viejo para eso. Ahora lo único que me queda es vivir al día, lo más tranquilo posible sin demasiados compromisos ni responsabilidades. Buenos chuletones, buenos vinos, buenos libros, algún polvo de vez en cuándo, hacer rutas de senderismo e ir a visitar ruinas.
Antes pensaba en prejubilarme e irme a algún pais low cost el dia de mañana a vivir la buena vida el tiempo que me quedase pero ahora tal como está el patio y con lo que se viene, no lo veo factible. Lo más probable es que dentro de unos años, no muchos quizás, me volveré al pueblo en Galicia y seré un viejuno ermitaño derroído.
Yo no me invento nada tío, sé muy bien a lo que se aspira instintivamente como TRIUNFO o GLORIA todo varón de instintos fuertes y me he encargado de ir anotando victorias en esa larga carrera hacia el pack completo de triunfador. El mérito mío consiste en haber tenido claras mis metas y prioridades y haberme valido de valores tales como la determinación, heroicidad, voluntad, constancia, mala leche etc. sin dejar que nada ni nadie se interpusiera (mujeres, críos, pasar de los años etc.) entre ellas y yo. Hay que ser muy infeliz para creer que a cualquier hombre no le gustaría estar fuerte, leído, viajado, con buen curro y cash, experiencias, filosofía, mujeres etc. Lo que pasa es que a muchos les faltan los huevonES y la VOLUNTAD para lograrlo y así no puede ser.markkus hace una definicion de lo que es un ganador casi siempre muy ridicula, que nos pone a la defensiva a muchos... pero sabe identificar y describir perfectamente lo que es un perdedor, no hay duda