El fenómeno de las parejas "rellenitos Harinas".

Yo cuando veo a una de esas parejas me pregunto si su obesidad habra condicionado o no el proceso de enamoramiento, suponiendo que haya llegado realmente a producirse.

Leí que las parejas tienden a engordar al enamorarse, consecuencia de pasar demasiado tiempo yendo de cenitas, vamos que pueden enamorarse siendo mas o menos "normales" y acabar engordando.

Cual es el objetivo del canal para ellos?
Hacerse famosos e ir al "mi vida con 300 kilos" ?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Me falta el vídeo de esos dos probando las hamburguesas prefabricadas del lidl y el Mercadona.

Ya lo he encontrado! Ajá!

De las cosas más patéticas que he visto en Youtube en los últimos tiempos y mira que hay cosas/individuos patéticos en Youtube...esa iluminación de cosa, esa decoración, esa piso de barrio de ciudad dormitorio, esa atmósfera Paco, esa forma de actuar, de moverse, de hablar, hasta de gesticular igual que los otros 17 millones de youtubers haciendo lo mismo....progenitora mía.

Cuando un pareja cutre se pone a grabarse a ellos mismos comiendo cosas en el salón de su piso Paco cutre, algo va mal en el mundo. Muy mal. Con suerte en 17 años consiguen 200.000 suscriptores gracias a su interesantísimo contenido.

progenitora mía.

Volver