El feminismo y el socialismo provocaron la caída del Imperio romano y no la oleada turística de los bárbaros

el bichito | Los expertos pronostican una caída de la natalidad


EL FEMINISMO ES UN ATAQUE DE INGENIERÍA SOCIAL A LA POBLACIÓN OCCIDENTAL ( A LOS PAÍSES ATACADOS CON EL cobi19 )

LAS CONSECUENCIAS SON EQUIVALENTES A UN ATAQUE MASIVO DE BOMBAS NUCLEARES .

Por lo tanto, todas las europeas treintañeras llegarán a la menopausia en pocos años y se nos quedará una cara similar a la actual con el cobi19 :

desconcierto, sorpresa, miedo, incertidumbre , incredulidad , angustia ,

Las madres de los europeos de la próxima generación serán todas africanas y la nueva población contará durante siglos como consiguieron aniquilar a una civilización sin necesidad de guerras.

la solución a la natalidad en España sería implantar ovarios a los gaies
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Rousseau dejó preñada varias veces a su ama de llaves y la obligó a abandonar a los hijos de ambos en orfanatos , que en aquellos tiempos era una fin segura para los bebés .


Rousseau, una vida contraria a sus propias ideas

conoció a Thérèse Le Vasseur, una camarera del hotel donde se alojaba, mujer sencilla de poca cultura y modales nada refinados que, precisamente por eso, constituía el blanco de las burlas de los huéspedes. Esta situación provocó que Rousseau se pusiera de su parte y se interesara por ella. La amistad dio paso al amor sincero y ya no se separaron jamás. Tuvieron cinco hijos pero todos fueron donados inmediatamente a la inclusa. Este hecho constituye la mayor paradoja en la vida de Rousseau. El hombre que escribió la prestigiosa obra Emilio o De la educación, en la que pretendía enseñar al mundo cómo hay que educar y amar a los niños, resulta que se desentendió por completo de los suyos y no fue capaz de aceptarlos ni educarlos. ¿Por qué?: “Rousseau... justifica su actitud con varios argumentos: primero, tenía una enfermedad incurable de vejiga y se temía que no viviría mucho; además no tenía dinero y ni si quiera un trabajo estable que le permitiese educar a sus hijos debidamente o dejarles algún legado. Tampoco quería que fuesen educados por la familia Levasseur porque se convertirían en pequeños monstruos”. Así que la mejor solución era la inclusa, donde no recibirían ningún mimo y lo pasarían mejor, y, además, esta era la forma de educación que Platón recomienda en su República: los niños deben ser educados por el Estado.”



Cuando Voltaire se vengó de Rousseau, publicando la gran paradoja de su vida
 
Volver