luisgarciaredondo
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2015
Luis, llego a la triste conclusión de que millones de mujeres son el enemigo.
Y no lo digo yo porque sea misógino ni nada de eso: Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, MILLONES DE MUJERES se han manifestado por España entera contra nosotros.
Toda mujer que se manifieste el 8M es mi enemiga.
También llego a la triste conclusión de que los padres quieren más a sus hijas que a sus hijos, si a sus hijitas les hiciesen lo que le hacen a sus hijos hace mucho que habría ardido el Congreso.
El problema es que buena parte de ellas ni siquiera son conscientes de lo que hacen. Y no es por exculparlas, es que simplemente es así. La mujer evita el conflicto por naturaleza. Incluso entre ellas prefieren saludarse amablemente de frente y apuñalarse por la espalda.
Cuando se manifiestan ovinamente el 8-M o en cualquier otra fecha es porque a una mayoría les sale gratis e incluso las premian por ello. Si por contra eso les crease de forma clara un problema con los hombres, no se manifestaría ni la mitad.
Pero una gran mayoría de varones lo observa Y CALLA. Ahí es donde realmente radica el problema. Y esa es nuestra gran debilidad. Porque cuando los jovenlandeses vengan el día de mañana Y POR LAS MALAS les impongan sumisión, ten POR SEGURO que la acatarán en su mayoría. Todo una vez más por ahorrarse problemas.
En tanto los que manejan el cotarro sigan promocionando el feminismo, ellas serán feministas. No es más complicado que eso.