Sin que sirva de precedente: a los Royuela los han utilizado; hay algo por lo que los acusados en ese escrito no denuncian a los Royuela, y desde luego no es esos crímenes absurdos. No descarto que en algunos de ellos sí puedan estar implicados miembros de la judicatura y de la fiscalía, al menos echando tierra encima; lo hemos visto en el 11m y en la mitad de los sumarios de asesinados por ETA. Aparte el dinero que acumulan y que es imposible que salga de un salario de funcionario, por alto que sea. Lo más reciente es esto:
“A la atención de Dolores Delgado. Mi buena amiga, comunicarte que ya he pasado tu número de cuenta y en breve tendrás ingresada en ella la cantidad
www.periodistadigital.com
Dolores Delgado intentó evitar que CTXT la grabase al salir del encuentro furtivo, celebrado en un piso del centro de Madrid
ctxt.es
Me imagino que los Royuela no son tan orates como para creerse lo que aparece en esos papeles de risa que tanto exhiben, pero se la tienen jurada a esos fiscales desde hace décadas, así que llevados del ánimo de venganza atacan el honor de esos fiscales, mejor que honor el 'crédito social'. Pero lo importante es algo que se nos escapa y que está detrás de todo ese tinglado. Parece como si usaran a los Royuela para amenazar a esos fiscales y de paso a todos los demás, especialmente los que andan en algún tinglado que también se nos escapa.
En definitiva, no merece la pena meterse en ese asunto cuando no se sabe nada de él, como es mi caso. Lleva años el andar dando palos de ciego hasta que puedes sacar algo que encima no estás seguro de ello al cien por cien.
Estamos en un tris de que nos manden a todos al otro barrio, la sociedad descomponiéndose, una posible guerra mundial, sin energía, pronto sin alimentos, con las calles que pronto se convertirán en lugares peligrosos y encima me he hecho viejo. No tengo tiempo ni ganas de andar metiendo las narices en algo que sí que es oscuro, no como lo que vemos a diario, que ponen la mentira delante de la cara de todos. En este asunto, o estás en el ajo o escardando los ajos, pero no en la finca de al lado recogiendo uvas, como es mi caso.
No pienso dedicarle ni un minuto.