El excanciller alemán Schröder propone abrir Nord Stream 2 como salida "más sencilla" a la crisis energética en Europa

es europa la que nunca ha querido buenas relaciones con Rusia, y ya no digamos UK

no es parecido a lo que digo, es exactamente lo que digo
Rusia no manda gas a cascoporro, primero por que la estan escupiendo, y segundo por que europa no esta segura de querer ese gas
pero Rusia quiere que todo cambie, mientras no cambie, las cosas son asi

de alguna manera hay que enseñarles la leccion y la realidad a Europa
Una visión muy curiosa, para tener buenas relaciones internacionales te dedicas a invadir países, amenazar a los demás e incumplir tus contratos ???

Yo a eso lo llamo de otra forma

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo no entiendo nada, es decir Alemania manda armas y joroba todo lo que puede a Rusia, las armas alemanas han apiolado rusos, entonces Alemania necesita a Rusia y le dice, buuuuueno, te abro el NS2 y seguimos con el juego, te mantengo sanciones, mando armas, apoyo con todo lo que tengo a Ucrania y a USA con bases y armas para apiolar rusos y jorobaros la vida, pero a cambio de papelitos tu me das gas para vivir la vida loca que te tengo contra las cuerdas.

Y los rusos dicen si a todo, y los soldados rusos felices, y los alemanes felices, y los ucranianos armados y felices, y la tv de toda europa riendose de pilinguin y mandando armas y felices.

Que alguien me explique esta guerra por que es un puñetero chiste.

Y no me digais la tontería de que priman los intereses economicos a ganar o perder una guerra. Simplemente no tiene sentido.
En la guerra solo muere el ganado y los fulastres, los que están bien colocados van a seguir haciendo negocios...

Volver