EL EURO SE VA A LA pilinguiSIMA SANTA cosa. EL BCE NO SUBIRA MAS TIPOS

JJJJEJEJEJE

Himbersor
Desde
2 Feb 2023
LA SEMANA QUE VIENE VENDRA LA PAUSA.
NO PUEDEN SUBIR TIPOS CON ALEMANIA EN RECESION.

EL EURO CON EL DIFERENCIAL DE SUBIDAS RESPECTO AL DOLAR Y CONTANDO CON QUE EEUU ESTA LOGRANDO EL SOFT LANDING, MIENTRAS QUE EUROPA ESTA EN JODIDA ESTANFLACION....

HOY ESTAMOS EN 1,075, OK.
A FIANL DE AÑO ME JUEGO UN huevon A QUE ESTAMOS ATACANDO EN 0.98
;)

LA SEMANA QUE VIENE VENDRA LA PAUSA.
NO PUEDEN SUBIR TIPOS CON ALEMANIA EN RECESION.

EL EURO CON EL DIFERENCIAL DE SUBIDAS RESPECTO AL DOLAR Y CONTANDO CON QUE EEUU ESTA LOGRANDO EL SOFT LANDING, MIENTRAS QUE EUROPA ESTA EN JODIDA ESTANFLACION....

HOY ESTAMOS EN 1,075, OK.
A FIANL DE AÑO ME JUEGO UN huevon A QUE ESTAMOS ATACANDO EN 0.98
;)
Guano por fin!!bailongo:

pues yo lo veo bien; que baje el € favorece exportaciones y frena importaciones

No hay exportaciones cuando te has cargado tu industria

- Alemania renuncia a la energia barata por el delirio verde y ahora usa carbón polaco en silencio
- España maltrata a su campo mientras abre los brazos al de jovenlandia
- Francia perdiendo el control de su Africa (lo cual es jovenlandesalmente bueno, viendo los resultados migratorios que ha tenido esta politica)

Ya puede caer tu moneda si tu industria cierra. Y cuando te suba la luz y la gasolina a ver si vuelves a decir la misma tonería

A ver que el plan es el siguiente:

Desindustrializar Europa, y para garantizar que no vuelva a crecer hierba, nos meten cal en la tierra metiendonos jovenlandésnegrada a full ardor de estomago para que este pais quede en una permanente degradacion racial-cultural haciendo que Europa no vuelva a crecer más despues de la desindustrialziación y no vuelva a aparecer jamás en la vida un polo intermedio entre EEUU y Asia.

No hay más. El como lo hagan ya es otro cantar: gaysización masiva, progresismo, guerra de sexos, inmigraicon, especulacion inmbiliaria, demogracia racial blanca por los suelos por todo lo anterior, inseguridad juridica, y un sin fin de fruta cosa más que converge a lo del primer parrafo comentado, y ya está, y es así y los puñeteros semitas estan en el ajo de todo.

Sin ser el dolar santo de mi devocion creo que el Euro es una cosa que poco ha bajado desde maximos porque la mayoria no se ha dado cuenta todavia, y yo que me alegro porque me permite cambiar mas euros por dolares cada mes.
Igual que el op veo un euro dolar a la paridad para finales de 2023 y en 2024 cuando llegue la crisis buena y tengan que darle a la maquina con inflacion el desplome del euro sera como nunca antes visto, adios a la paridad para siempre.

Sin ser el dolar santo de mi devocion creo que el Euro es una cosa que poco ha bajado desde maximos porque la mayoria no se ha dado cuenta todavia, y yo que me alegro porque me permite cambiar mas euros por dolares cada mes.
Igual que el op veo un euro dolar a la paridad para finales de 2023 y en 2024 cuando llegue la crisis buena y tengan que darle a la maquina con inflacion el desplome del euro sera como nunca antes visto, adios a la paridad para siempre.
DIOSSS ME EMPALMO DE PENSARLO.

Volver