CarneconOjos
Madmaxista
Que raro que el sionista pepero no haga bandera del tiro!! Está la cosa en un limbo deseado, mientras el provocador profesional me gusta la fruta, está entregado a incendiar la calle Serrano declarando un golpe de Estado.
El tiro y su motivo está silenciado, para ocultar algo más rellenito de ese partido de me gusta la fruta farsantes, por eso estamos en está cortina de humo deseada por ellos mismos. Como el victimista profesional no ha querido aprovecharlo? Es algo inaudito en esté hijo de cortesana que hizo de la provocación su currículo Pepero.
En pleno exterminio dando medallas!!
El tiro y su motivo está silenciado, para ocultar algo más rellenito de ese partido de me gusta la fruta farsantes, por eso estamos en está cortina de humo deseada por ellos mismos. Como el victimista profesional no ha querido aprovecharlo? Es algo inaudito en esté hijo de cortesana que hizo de la provocación su currículo Pepero.
En pleno exterminio dando medallas!!
PP y Vox aprueban dar la Medalla de Honor de Madrid al pueblo israelí
Las dos derechas tumban la propuesta de Más Madrid de realizar una condena expresa tanto de "los atentados de Hamás" como de los "bombardeos de Israel"...
www.lavanguardia.com
Última edición: