El español, ilegal en cataluña

Por curiosidad, ¿en que estado resides que permiten escoger el idioma que se quiera como vehicular en la escuela?

Vivo en el estado español y en mi comunidad se puede elegir el idioma en que se le impartan las clases a mis hijos ,
Osea puedo eleguir si quiero que todoas las asignaturas se den En Valenciano _catalan o en castellano , no me permiten elegir que se den Euskera o Galego.

Pero si que se lio la trifulca padre sin resultado ,cuando obligan tanto a valenciano parlantes como castellano parlantes a dar la asignatura de Ciudadania en ingles a todos por bemoles y como aqui somos mas raros que un perro verde o nuestros politicos son mas vanguardia o ezquizofrenicos de todos o mas que nadie tenemos un gran problema potencial y es que
El Consell implantará el chino mandarín como optativa en los institutos en 2010
Aparte de las clasicas de frances o ingles a elegir.

El gran potencial problema de esto es que o todos los chinos que hablan mandarin en la comunidad los enchufan a dar clases y no habran bastantes seguro o tendran que importar chinos de habla mandarin de otras comunidades porque trerselos de alli sin saber valenciano -catalan ni castellano no sirve de nada.

Que te parece la ensalada que tenemos montada , somos o no somos los mas Falleros que nadie .

scusi tutti cuanti , Dimenticava dire , que la mia figliola impara il mio cuasi dimenticato Italiano per no perdere anche cuaesta altra lingua in casa tra di noi

Mais ne cest pa tout ca samedi e dimanche seulmem nous avec la famille de son garzon nous sommes habitue avec cette idiom ,

Sus notas en castellano un 9 en valenciano un 7 en ingles un 8 las otras van sin nota solo para divertirse solo o putearse suavemente.

Este es mi pais que te parece.

Paises catalanes son aquellos desde la region de La cataluña francesa Perpiñan hasta alicante baleares y L, Algero (Cerdeña)en Italia,en que se lee se escribe se habla y se canta con su gramatica propia , su literatura propia , no tiene entidad politica propia salvo las reflejadas en la constitucion española pero si cultural e historica,
Osea mucho mas que los Suizos los Luxemburgeses y muchos mas en este aspecto.
Andorra es el unico estado o principado en que el catalan es la lengua oficial
por ley

Viva mi pais que leche

.Che!!! aneusen a fer la ma, non teniu prou amb la que cau esta caigent y te que cauere encara a estes hores amb estess mandanges , SANTA BARBARA fes el que puges y salvamos del Imperialisme mental.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Tiene mucho más en común un barcelonés con un madrileño, que con uno del pallars. Por mucho que los nacionalistas se empeñen en intentar convencernos de lo contrario. Precisamente por eso Madrid y Barcelona son antagonistas...

No solo lo que has dicho es medio cierto, añadiría que tiene mucho mas en comun un fontanero gaditano con un electricista alemán que ese mismo fontanero gaditano con el gigantón de los Osborne.

Volver