El escándalo de los 'stents'. Su implante produce hasta un 80% más de riesgo de infarto en el paciente. Abbot ocultó los datos y salpica a España

Nico, claramente en el tema del ocultamiento de los datos negativos que aparecieron en el estudio, por parte de Abott, no quieres entrar ni a tiros. Viva la Abott y su malpractica!!!

Si Abott se tomó el trabajo de ocultarlos, esos datos no debían ser clinicamente tan irrisorios como para ser desestimados ¿no?. Obvio

Pero tu, pelillos a la mar, te escurres cual anguila del tema y postulas hipótesis clínicas de tu cosecha sobre los seguros beneficios de los sten minimizando sus posibles complicaciones ocultadas por el fabricante. Hipótesis de tu invención y no corroboradas todavía por ningún estudio serio. Tu sabrás porque, pero me parece lamentable

Tendría que estar fuertemente penalizado ocultar datos en las investigaciones clínicas


Bendito stent. A mí me salvó la vida. Me gustaría tener uno "en su caja" para colección.


La estadística no vale para casos particulares. Enhorabuena en tu caso
.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y -lo principal- me consta que el stent no es una "cura" sino una "herramienta" y muchos tíos cuando les colocan stents -a veces más de uno- creen que son "el hombre nuclear" y que pueden seguir echándose grasa a las arterias... para descubrir 3 o 5 años después que la grasa arterial LES RECUBRIO EL STENT y les tapó la arteria lo mismo.

Claro. Anguita por ejemplo. Le pusieron los stents y se creía supermán. Y se dedicó a la mala vida. Pues va a ser que no. Llevaba una vida austera y daba largos paseos diarios. Pero en la cuarentena quizás dejó de darlos...
 
Volver