EL ERROR FATAL DE MERCADONA QUE LE PUEDE LLEVAR A LA QUIEBRA: ABANDONAR EL MODELO PACO Y CAMBIARLO POR SUPERMERCADOS PREMIUM Y "SOSTENIBLES"

Qué modelo de Mercadona prefiere Vd.

• Modelo Hacendado Paco de cosa

• Modelo Premium Ecoresilente Halal

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
En 140 mensajes, el 90% de ellos no existe una descalificación razonada, es simplemente exabructo y repruebo guerracivilistico de colleja y a la cuneta, la maquinaria podemita al unisono y en todo su explendor.
Como he dicho otras veces, yo no compro habitualmente en el Mercadona pero no es nada personal, simplemente dinero. La compra diaria se la lleva por precio y comodidad mi súper de cercanía, Alimerka, mucho más pequeño que cualquier Mercadona pero muy bien surtido. Las cuatro cosas que les cogía semanalmente antes al Mercadona se la compro al Lidl, me sale más barato, está mucho más cerca y no tiene mucha clientela. Pero por supuesto me cae mucho mejor Mercadona, es española, su personal está contento con las condiciones laborales y da gusto pagar en la caja, siempre hay menos colas porque tienen más personal atendiendolas, encima el personal suele ser muy amables. En cambio en el Lidl, el personal es escaso, con peor carácter y muchas veces con largas colas por que solo tienen una caja abierta.
En España para cierta gente es imperdonable que seas español, triunfes y para colmo de males trates bien a tu personal. Ahí están los Roig en Valencia, Amancio en Galicia o Florentino en Madrid que en vez de despertar admiración solo despiertan repruebo y resentimiento.

PD. Añado, lo que pasa a Mercadona a nivel nacional le pasa a Alimerka a nivel regional, cuando en algún medio digital sale alguna noticia sobre ellos, las descalificaciones les caen por todos los lados con los comentarios más peregrinos. Con lo que llegas siempre a la misma conclusión, solo es política y al que destaque un poco le corto la cabeza, no me haga sombra.
a ver si lo pillas:
  1. poca oferta, cada vez muchísimo menos
  2. oferta cara comparada con otros y al peso
  3. subidas del 40, 60 y 100% en muchas cosas
  4. marca solo mercadona y retirada de marcas conocidas
  5. mala calidad en su marca
  6. mala fruta y verdura y cara
  7. paquetes con menos cantidad y mismo precio
  8. charo cajeras borderlines
pd: ayer compre bananas, las mas amarillas y duras y hoy hay una con lineas pardoes pre-pudrirse
¿algun experto me lo aclara?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver