El equipo de musica de la sarama de hoy

buena adquisicion pero tendras que cambiar correas y limpiar cabezales

¿El plato giradiscos también funciona?

Esas cadenas modulares de los años 90 son una cosa. Yo tengo una ITT cogiendo polvo en el trastero. Doble pletina que no tiene Rec Level, ya no hablamos de ajuste de bias o azimuth. Amplificador de cosa que distorsiona si le pones un poco alto. Aguja del plato que raya los discos.....

Cualquier radiocassette "boombox" de los años 80 tenía más calidad.

Yo tengo en casa de mis padres la cadena tambien de los años 90, es Sony, esta en perfecto estado y guardada en un mueble pero no funciona ni el tocadiscos ni los cassetes, porque las correas de plastico estan estropeadas y cuarteadas. Lo unico que funciona es lo que no tiene apenas "mecanica" de tras*mison con piezas de goma, es decir, el CD y la Radio.

Eso es de cuando las cosas valian su precio segun lo que pesaban. Hoy funciona al reves. Me acuerdo una cadena Philips que solo el amplificador pesaba como 30kg. La televisión que teniamos en los 80s habia que moverla con un winchi, debia de pesar como 80kg.

¿Qué potencia tiene eso?
Es básico, pero peor es una patada en los c0j0nes roto2

Mi progenitora tenía una buena de Marantz desde hace 50 años por lo menos que sonaba de escándalo, pero que es un señor trasto, se rompieron los altavoces hace 20 años (se le fueron las membranas y sonaban horrible) y desde entonces está olvidada.

Ahora tiene un altavoz Sonos, que sin ser nada del otro mundo, es mucho más práctico para oír música ya sea de Spotify, alguna radio, podcast, etc., que una cadena modular.

Volver