El enemigo de mi enemigo no es mi amigo

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
¿Por qué debemos apoyar a Rusia quienes por sentido común rechazamos a EEUU?

No veo por dónde defender a Rusia. ¿Defendeis a pilinguin sólo porque rechaza al marxismo cultural? Menuda tontería. Turquía también y no por eso es un país admirable o respetable. Todo lo contrario, Turquía es una fruta cosa que debe ser borrada del mapa.

Rusia es un estado con un gobierno oligárquico, una mafia de me gusta la fruta que concentran la riqueza en sus bolsillos. Rusia está territorialmente desaprovechada, le falta población e infraestructura, Rusia no es San Petersburgo ni la zona financiera de Moscú. Rusia es un enorme territorio petado de ciudades cutres propias del cuarto mundo.

Vamos que Rusia está muy lejos de ser un modelo a seguir. Y sólo porque no son progres debemos besarle la platano a pilinguin.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No creo que ningún país deba ser "borrado del mapa". Estas hablando de millones de personas. ¿Piensas apiolar a millones de personas?

Por cosas como esa los nazis no gustáis a nadie.

Tú interpretaste lo que quisiste leer. Yo jamás hablé de un genocidio, borrar del mapa es simplemente que un país deje de existir como tal, ya sea fragmentándolo en varios países o anexionándolo a otro país. Es increíble que tenga que explicarlo.

Volver