El el bichito mató al rey León: drama en los musicales, la otra víctima del fin del turismo

Otra burbuja al igual que el deporte ha explotado. Los espectáculos como teatros o conciertos. 50 euros la más barata.
Lo que está explotando es la burbuja España. Me pregunto cuántos musicales hay de este estilo en Lisboa y cuánto cuestan las entradas para ver al Benfica.
Haceros a la idea de que en España el salario modal va a ser lo que hoy compras con 600 euros. Con la inflación, quizá nominalmente sigan siendo 1000 euros pero vaya, que Portugal se nos pondrá a la par.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En nueva York tienen a un democrata que les esta dejando eso hecho un erial, ya de antes del el bichito, dilapidado la herencia de giuliani, que será un iluso pero habia hecho de la ciudad un lugar súper seguro con todo lo que ello conlleva en una megalopolis.

Ahora ya de capa caída con el aumento de la violencia le sumas esto y un demócrata y ya plof total, me quedo con que yo pude vivir allí en sus buenos años.
Giuliani vivió la economía boyante del pasado, nada más.
 
Volver