El ejército de ocupación encuentra túneles en Yenín (Cisjordania): van ahora a por el resto de Palestina?

Creo que para ser un amamoros deberías como mínimo aprender que es la sharia

Como veo que hablas sin tener ni fruta idea. Pues te dejo aquí y que tú mismo demuestres que eres un amamoros cuñao

Cuando me digas que ya sabes lo que es y todas las "penas" y "castigos" que tiene la sharia y lo que se pretende hacer con ella. Me llamas. Hasta entonces ve diciéndome que digo topicos. Analfabeto
Claro que lo sé. Pero por mas que repitas la palabra no vamos a creer que oa sharia es universal. Conozco a fiel a la religión del amoras y hacen lo que les sale del shishi. Otras supongo que no. El un tópico decir que todos los fiel a la religión del amores aplican la sharia. Te ves el documental y lo mismo aprendes algo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver