El ejercito austriaco con orden tirar a apiolar sea de día o noche. Ensayo de gran apagón este pasado viernes en el Tirol.

jorobar macho que estamos en Europa y somos gente civilizada, no hace falta el ejercito en la calle por un apagón.
Ni que estuviésemos llenos de saqueadores salvajes tercermundistas...oh wait.

Si te contase las ostras que vi con el shishivirus en el supermercado de mi barrio entre una etniana y un par de viejas por unas pechugas de pollo en bandeja, cambiarías de opinión roto2...

Lo que tengo claro es una cosa, y es que cuando escasea comida da igual que seas remero, funcivago o caballero si te tienen que pegar dos ostras por unos muslos de pollo te las darán, en un buen mad max no se paran a preguntar si eres caballero o una charo del untamiento roto2 aquí no hay clases sociales, aquí vale la Ley del mas avispado y con más pelotas, no me puedo imaginar lo que pasaría con un corte de luz de varios días de duración sin nada funcionando...

Edito mi mensaje: buena ironía en tu mensaje.

Un poco de sentido común!

Antes de haber apagones generalizados hay muchas industrias que se pueden cerrar. Cuanto tendría que disminuir él suministro eléctrico para que aún cerrando las industrias no fuese suficiente para cubrir la demanda?

Si no fuese suficiente, aún se habrían cortes por granjas horarias.

Y si tampoco... se cortara él suministro a las zonas rurales, que estas si pueden estar jodidas.

Y después... él mad Max.

2000_5e1981462dcbb.png

Sin gas Austria colapsa, con un mix energético dependiente de sol, viento, agua y leña, sin apenas carbón.

CARBÓN O DERROICIÓN

Un poco de sentido común!

Antes de haber apagones generalizados hay muchas industrias que se pueden cerrar. Cuanto tendría que disminuir él suministro eléctrico para que aún cerrando las industrias no fuese suficiente para cubrir la demanda?

Si no fuese suficiente, aún se habrían cortes por granjas horarias.

Y si tampoco... se cortara él suministro a las zonas rurales, que estas si pueden estar jodidas.

Y después... él mad Max.

No vas mal encaminado. Estos me gusta la fruta nos quieren volver a encerrar a todos, pero la excusa del coronatimo ya no colaría ni para los más amabozales.

Un gran apagón sería muy poco creíble si se alargase en el tiempo, pero si montan el espectáculo dejándonos sin luz 24 o 48h y luego nos dicen que todos a casa, las empresas cerradas y tener electricidad unas pocas horas al día, porque la poca que hay es para servicios esenciales, los borregos se volverían a encerrar en casa al grito de beeeee.

Si te contase las ostras que vi con el shishivirus en el supermercado de mi barrio entre una etniana y un par de viejas por unas pechugas de pollo en bandeja, cambiarías de opinión roto2...

Lo que tengo claro es una cosa, y es que cuando escasea comida da igual que seas remero, funcivago o caballero si te tienen que pegar dos ostras por unos muslos de pollo te las darán, en un buen mad max no se paran a preguntar si eres caballero o una charo del untamiento roto2 aquí no hay clases sociales, aquí vale la Ley del mas avispado y con más pelotas, no me puedo imaginar lo que pasaría con un corte de luz de varios días de duración sin nada funcionando...

Edito mi mensaje: buena ironía en tu mensaje.
Labios vaginales y berzas de funcivaga al ajillo...todo un manjar!!

Esto del apagón será para solidarizarnos con los países jovenlandeses ¿no?, y para hermanarnos aún más con Cuba y con Venezuela.

Fijo que ésto del apagón no lo arregla ni el señor Alberto Royuela y éso que es un maestro electricista y de los buenos y habrá que traer electricistas de Cuba, que si no tienen mucha idea de amperios e impedancias, sí tienen mucha soltura con la picana.

Yo lo que digo es que como haya un apagón de más de diez minutos, avisaos como estamos, con meses si no años de anticipación, no es para guillotinar a ningún gobierno sino para pegarle fuego a toda la administración.

Mira qué pronto se convierte este hilo en el hilo antifunci de día.

Habría que perseguir a todos los funcionarios como cuando la Revolución Cultural china.

Volver