Vlad_Empalador
Será en Octubre
Un piso para alquilar bastante normalito, por 900€. 75 metros cuadrados, tres habitaciones, amueblado. El propietario/a me pide de requisito que cobre 3000€ al mes. ¿Nos hemos vuelto locos? Para empezar, si yo contase con semejante salario ni de coña me hubiese interesado por este piso, porque me daría para algo infinitamente más lujoso. Además, quien shishi cobra esa cantidad hoy en día en España? Políticos? Arquitectos? Ingenieros? Pilotos? Repito, un piso muy normal en una localidad situada a unos pocos kilómetros de Barcelona. ¿Qué sentido tiene pedir ese dinero por un piso que cuesta 900€? Si cobrando mucho menos te lo puedes permitir y más yéndote a vivir con otra persona, qué necesidad hay?
Me parece totalmente inmoral que se especule de esta forma con la vivienda, que es un derecho básico. Que se especule con los yates, pero no con el hogar de las personas. Hay que jorobarse...
Me piden 3000€ de sueldo para alquiler en Off-Topic › El rincón del eoliano
Me parece totalmente inmoral que se especule de esta forma con la vivienda, que es un derecho básico. Que se especule con los yates, pero no con el hogar de las personas. Hay que jorobarse...
Me piden 3000€ de sueldo para alquiler en Off-Topic › El rincón del eoliano