El drama del policía Casimiro: disparó con su arma a los ladrones de su casa y le piden 20 años

Vivimos en un Estado comunista desde el 11 de Marzo de 2004,en el que a los ciudadanos no pertenecientes a la élite gobernante o a los lacayos de ésta no se les permiten hacer valer su derecho constitucional a que sus propiedades no sean usurpadas por ninguna persona jurídica o física.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En serio, siento romper el discursito de "pobre Casmiro", pero unos ladrones (cinco si no he leído mal) capaces de meter una furgoneta en la parcela de un chalet sin alarmar vecinos y rompiendo la seguridad que tenía el chalet (esto lo doy por hecho), no van alegremente a cualquier chalet a ver que pillan, sino que saben que hay algo que llevarse, como los que entraron a por el dinero neցro de José Luis Moreno. Ergo sabían también, sin duda alguna, que ahí había un jefe de policía, ergo la versión del narcotráfico cobra mucho sentido. Lo de puertas forzadas para que parezca un burdo atraco lo puede hacer cualquier policía a posteriori con la punta del regazo.

Ahí dejo la duda razonable, que quizá también es la del juez, al que estáis prejuzgando muy alegremente.

Calumnia que algo queda ¿no?. Ya, ya te veo Timoteo.

Si debía la coca y no pagaba, o si había detenido cuando era jóven a uno que ahora es un padrinno de dos o tres enes y muchos ahijados, o cualquier otra consideración anterior, no debe ser tenida en cuenta por el juez instructor que debe de limitarse a los hechos. Las "dudas razonables" y otras consideraciones lo mismo las lleva otro juez y entraría en un conflicto de competencias.

PD.- Yo también conozco a un policía y a un representante de joyería y la pipa no la guardan desmontada en un sitio, con el percutor en otro y las balas, también bajo llave, en otro.
Niet. La pipa la tienen engrasada, montada y lista para disparar. Si la vas a necesitar siempre va a ser con muchas prisas. Amos no joroben. Ascoleyes.

PD2.- Si yo soy el Casimiro antes de suicidarme me llevo al juez o al fiscal por delante.



Y si me da tiempo me voy después contra alguno de los cinco asaltantes pasamontañaos, que seguro que el nombre y la dirección de alguno viene en la denuncia. Vamos, que me quedo para mí la última bala pero el cargador lo vacío

PD3.- ¿Estáis ustedes seguros que los asaltantes eran albano-kosovares?. Es que algunos tenéis la boca mu grande y habláis sin pensar. ¿O la cosa es una ironía a ver si se dan los de los medios de comunicación por aludidos ya que del Casimiro nos han contado pelos y señales, pero de los asaltantes nasti de plasti?.

Miau dijo el sabueso de la Kangoo después de husmear por allí.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Volver