desde luego que provoca infartos, como infartos cerebrales o colapsos. No sólo en 5 meses, incluso en par de semanas , cualquier médico de primero de carrera lo sabe.
Robert Willner muere oficialmente de un infarto de miocardio, pero no asociado con el SIDA, así que a especular a otra parte brother
Eso quién lo dice?lo dices tú?, como dices, a especular a otra parte Brother.
Edito: y si los test son un fraude, ¿según tú como sabes que la gente que muere por SIDA(de infarto por ejemplo) no muere por cualquier otra cosa? a ver quien se contradice aquí.....
Porque el SIDA provoca infartos, neumonías, hepatitis... eso lo sabe todo el mundo. Te sigues contradiciendo, todavía no me has explicado porqué dices que no se encontró sida si la prueba a la que aludes afirmas que no funciona...
¿En un par de semanas? ¿porqué no en dos segundos? pon referencias, repito, lo demás ya te lo he respondido
Edito: de hecho, te voy a responder d nuevo, y con enlaces, que no se diga;
Robert Willner muere oficialmente de infarto, como puedes ver aquí;
Natural History of HIV/AIDS
o aquí:
Robert Willner - Wikipedia, the free encyclopedia
No dice nada de que tuviera SIDA, cuando me has preguntado donde estan los test que dicen que daba negativo al SIDA, te he dicho que leas esto:
REPLANTEAR EL SIDA: Robert Willner el famoso dedo del SIDA
Ahí lo afirman, ahora, ¿que los test son un fraude? estamos deacuerdo, motivos por los que no creo que willner muera de SIDA:
1.Por que según dice el propio Willner, no puedes contagiar el VIH a nadie, por mucho que te pinches
2.Porque según los casos estudiados de sida, el bichito tarda entre 3 y 5 meses en desarrollarse, y muestras los primeros síntomas al tiempo, y son estos:
Síntomas del SIDA
luego, si haces el favor, ¿nos explicas donde pone que alguien muera a las 2 semanas de adquirir el supuesto VIH?
Espero que haya quedado todo bien clarito, y te recomiendo qu si no tienes enlaces como los que he puesto yo, no entres símplemente a discutir, mira, te pongo otro enlace;
Disonancia cognitiva - Wikipedia, la enciclopedia libre
SÍ PERO NO: DISONANCIA COGNITIVA :: Ciara Molina Psicóloga Emocional®
Eso es lo que te pasa a ti ahora mismo.
Un saludo
Edito de nuevo: creo que lo de las dos semanas lo has podido sacar de aquí;
Sida: Enfermedad neurolgica
está muy bien que uno se informe de estas cosas, no obstante hay que mencionar que una cosa es un microinfarto en el sistema nervioso, que parece que si puede ser una de las primeras consecuencias del SIDA, y otra cosa muy distinta es morir de un ataque al corazón a las dos semanas de adquirir el SIDA, ya que la enfermedad ni ha tenido tiempo de desarrollarse, y de todas formas, los mayores de 54 años son los que menos micro infartos del sistema nervioso presentan(
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...bMJGFbaM0G_C6wRAQ&sig2=YaLItpAt22-BZajiOeTxzQ)
Aquí pone que efectivamente el SIDA aumenta los casos de infarto de corazón;
Personas Con Vih Son Mas Propensos A Morir Por Infarto - Vida - El Universal
pero eran personas que ya estaban en el hospital (es decir, que ya habían desarrollado el sida) y además necesitan un periodo de hasta 4 años más para que les de el infarto. Me parece que te has mordido la cola con lo de las 2 semanas, repito: en 2 semanas no da tiempo al bichito a afectar a tu organismo(Haz el favor de leer esto;
Sida: Deteccin de la enfermedad)
En esta vida hay que ser como el Creible Hulk:
No entrar a un foro a discutir porque sí
Hala, ya me he quedao agusto, ahora refútame con tu grán sabiduría, haz el favor