El divorcio no es para gente normal (reflexión de abogado en forocarros)

Mi tía con 50 y muchos años y 3 hijos de 2x tantos va y pide el divorcio, ninguno de los hijos trabajando el mayor nini y los 2 más pequeños terminando la carrera. Ella funcionaria sueldo normalito unos 1500 él funcionario, buen sueldo casi 3k. La custodia para ella pensión 500€ pactada de mutuo acuerdo. Se lo decía yo, se lo decían sus hermanos, se lo decía hasta el frutero (sabiendo como es) que iba a vivir mucho peor que no iba a poder mantener su tren de vida con 2000€ (1500+500) y 3 hijos a cargo acostumbrados a vivir bien.

Pues efectivamente al año le ha vuelto el hamor menos mal que como soy visionario el divorcio se lo llevé yo y la engañé y no está ni protocolizado ante notario ni homologado en el juzgado solo un documento privado ahora roto y ni registro civil ni palos, se han ahorrado una pasta en trámites.

Bastante pena me daba mi tío no verle ya en las comidas familiares y viviendo solo a sus 60 años todo por el capricho de mi tía que se piensa que tiene 30 años y andaba en meetics y foros de contactos super feminista también ahora vuelve al heteropatriarcado porque le interesa.

jorobar, cuéntanos más, danos más detalles de cómo fue todo. Y tu tío se sabe algo si ha podido reconducir su vida?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver