El dinero no da felicidad.

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
39.366
Reputación
61.412
Lugar
Gundabad
Al menos dinero en cantidades moderadas , no hablo de grandes fortunas. Me explico. Soy un tío de 30 y tantos años , que lleva años currando de operario en fábricas relacionadas con el sector marítimo-pesquero. Con un sueldo y condiciones aceptables para ser un trabajo que apenas requiere de cualificación. Tengo un piso y una casa ya pagadas (herencia) y vivo con mi hermano , me pago yo todas mis cosas , no tengo incentivo para irme a vivir solo , ya que eso no tiene sentido , sería un malgasto de dinero y recursos y con mi hermano al menos tengo compañía y hago algo de vida familiar.

¿Y porque os cuento esto? Porque mucha gente me dice que debo estar súper contento, que tal y como está el percal , debo ser súper feliz por tener trabajo y casa pagada.

Pero no, ahora considero que estoy estancado en mi vida, con relaciones sociales casi nulas, trabajando de Lunes a Sábado como un animal, de hecho ahora estoy aquí porque este Sábado decidí descansar porque hace meses que no libro un puñetero Sábado y todo tiene un límite , sin mujer ni expectativa cercana de tenerla, 0 diversión.

Yo antes , cuando estaba sin un duro , era súper caprichoso, gastaba el dinero que me daban , en tonterías del tipo ir caminando a algún sitio y gastarme el euro del autobús en un libro de segunda mano, y ahora que podría comprar casi todo lo que quisiera, no me hace ilusión nada, de hecho en ciertos momentos me paro a pensar en lo que me dicen mis compañeras de trabajo de para que quiero ganar tanto dinero, que si el más rico del cementerio , que si mañana te da un ataque al corazón y se queda todo ahí, y no , no me vengáis con lo de pilinguis y coca porque he aprendido a ser responsable y no voy a despilfarrar el dinero porque sé que en algún momento me hará falta.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Jorge, pareces un buen tío.

A tu edad imagino que ya has aprendido la primera y última lección de la vida: que en la vida no puedes contar con nadie, ni con tu familia, y a veces ni contigo mismo.

Cuanto antes lo asumas, interiorices y metabolices, antes comenzarás a explorar otros caminos a la felicidad que te mereces, que cualquier ser humano se merece.



Eres SEMALE ?
 
Volver