aventurero artritico
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2017
tengo una tv led de las primeras pequeñita de 19'' 4:3, de 2006 obviamente solo lleva el tdt1, asi que no se puede ver la tv desde febrero pasado, como la tengo en la habitación a partir de marzo ya no la uso porque la miro en el salón, pero los meses de diciembre-enero-febrero, algún dia que llego tarde me da pereza calentar todo el salón para mirar un rato la TV, asi que caliento la habitación y la miro ahi.
puedo:
1- comprar un tdt2 y seguir con la misma tele pequeñita
2- comprar un tdt2+android tv que cuesta 45eur y podria mirar youtube, netflix etc, aunque no lo miro demasiado, y sino lo miro desde el movil o pc.
3- comprar una TV smart tv que hay una xiaomi de 32 por 145eur.
mmmmmmmmmm quedarme como estoy y no tener tv en el cuarto....El otro dia fui al punto limpio y había cientos de TVS, no me creo que estuvieran todas estropeadas, la gente las tira aunque funcionen.....
puedo:
1- comprar un tdt2 y seguir con la misma tele pequeñita
2- comprar un tdt2+android tv que cuesta 45eur y podria mirar youtube, netflix etc, aunque no lo miro demasiado, y sino lo miro desde el movil o pc.
3- comprar una TV smart tv que hay una xiaomi de 32 por 145eur.
mmmmmmmmmm quedarme como estoy y no tener tv en el cuarto....El otro dia fui al punto limpio y había cientos de TVS, no me creo que estuvieran todas estropeadas, la gente las tira aunque funcionen.....